Dia 38

4.8K 381 81
                                    

Este cap es dedicado a jsfpericsoto llamada... Yui.
______________________________________________

Yui: No recuerdo el dia en el que llegue a este bosque... Tengo mucha hambre y lo unico que encontre es un mapache para comer... Mejor ire a buscar mas comida.

Yui se levanto, lo unico que encontraba eran hojas, ramas, piedras... arboles :v... Pero nada de comida.

A lo lejos, vio algo, que estaba como... sentado, algo extraño, se acerco lentamente pensando "Genial, un mapache gigante".

Iba a saltar pero esta cosa se movio haciendo que Yui pegue un grito y captando la atencion de eso.

Yui: What...? Un mapache con patas de Spider. Y encima usa ropa... Re actualizado el mapache Bu.

???: ¿Disculpa? Y tu parecer un mamut.

Yui: Oie >:v9 Me las pagaras. Espera... Los mapaches no hablan ;-;...

???: Soy Jeff The Killer idiota.

Yui: Ya me parecia... Jeff *---*

Jeff: Vete de aqui antes de que tengas problemas.

Yui: No me ire >:b o sea conozco a Jeff en persona. Pacemos el rato juntos *-*...

Jeff: ...

Yui: Oie... te estoy hablando.

Jeff: ...

Yui: Se convirtio en Mapache de vuelta ;-;... O esta utilizando su modo estatua..

Jeff: ...

Yui: ¡Pancrasio!

Jeff: ¿Eh?

Yui: >:v ah ¿Asi si que me hablas no?

Jeff: ¿Pan asado, dijiste?

Yui: Sigue estando sordo...

Jeff: Si, sigo estando solo... Me gusta.

Yui: ¡Yo no dije eso!

Jeff: ¿Jonny? ¿Quien es Jonny?

Yui: ;---; Pareces un abuelo... Abuelo the killer Bu.

Jeff: ...

Yui: :) Jeff, toma esto...

Jeff: ¿Que es?

Yui: Una galleta...

Jeff: no confio en ti...

Yui: ¿Por que? Yo entregando mi bondad y cariño en esta galleta y vos no confias >:v ¿Que pensas...? que le puse caca de caballo, pegamento, pasta dental, huevo podrido y comida de perro?

Jeff: ... Si.

Yui: Komo lo zupo... Pues no >:v es de chocolate... ¡Comela!

Jeff: bien.

:) sabran :) como :) termino :) esto :) verdad? :) demasiado :) hermoso :)

______________________________________________
Editado: 6/7/19

Una Fangirl en la CreepyHouse [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora