Capítulo IV: De repente.

8 0 1
                                    

¡LLEGO EL DÍA PUÑETA!
Tamo' activooooooooo.

    Decía en un snap mientras me levantaba. Definitivamente, llegó el gran evento. Cuanta gente irá este año, hubo "sold out" así que...será épico. Me levanté a las 9:00 lleno de energía. Las puertas abrirían a las 12:00 asi que me tenia que dar prisa. Entre a la ducha & con agua caliente, bajaba mis tensiones un poco. Salí & tenía ya fuera del closet, en una percha mi outfit de entrada. Pero no me la pondría aún, baje en boxer a ver que desayunaba. Mi madre trabajaba más tarde hoy & me hizo el desayuno, ya estaba servido.

-Diooosss, que olores hay es esta cocina- decía mientras me acercaba a ella y le di un cálido beso en la mejilla.-Buenos días, bendición-añadí & me fui a sentar.
-Come,come que llegó el día.-me decía con una gran sonrisa & me dio palmadas en la espalda, dejándome en el comedor sólo.

-Graciaaaasss mamiiii- grité.
-De nadaaaaa, avanzaaaa que llegass tardee- me contesto con el mismo tono.
Yo solo me rei y empecé a comer. No me daba tiempo de chequear mis redes, estaban explotadas. Solo leí los mensajes de Gil.

Gil🔥
Bueeenossss diaaaassss, ya voy de camino con Joseph. Hoy se jode papiii.😎😂
✔✔

Yo:
Jajajaja, sabes tú.😎 Yo voy ya mismo, voy a prepararme para salir. Te hablo cuando este cerca.✌
✔✔

No me podía quedar esperando su respuesta, apague la pantalla & subí a mi cuarto.

Uf, mi outfit sería imán de nenas hoy. Consistía en una camisa gris de vestir con manga cortas ajustada. Un Mahón o jeans negros con vans negros. Me puse perfume "prada" por montón. Un reloj plata & nos fuimos. En una maleta me llavaba el cambio de ropa & demás cosas necesarias. Estaba listo para el gran día.

Me despedí de mi madre & cogí las llaves de mi auto. Puse música & arranque para media hora de viaje.

Tras largo rato, llegue a las 11:30 al Evento. Vi que aún Gil & Joseph no han llegado. Me estacione donde me dijo el hombre de seguridad & procedí a bajarme con mi maleta. Me puse los lentes de sol para verme más profesional. Decidí enviarle antes de entrar al lugar, un mensaje a Gil.

Yo:
Ya llegué, esta bien lleno esto.
✔✔

Gil:
Estoy en segundos ahí, esperame.
✔✔

Luego de varios minutos, habían llegado. Se estacionaron al lado mío & rápido bajaron sus cosas.

-¿Listo?- me dijo Gil muy emocionado mientra miraba las gran puertas.
-Mas que eso- contesté & entramos.

Lo que vimos, ya era costumbre. Largas filas de personas que aún faltaban por entregar sus entradas & pasamos por el lado. Travesamos gritos & manos que chocabamos con las nuestras, era una sensación brutal. Pasamos a registrarnos & dejando nuestras maletas para pasar a entrar & ir a nuestros lugares. Ya habia gente adentro esperando & otros yendo por los kioskos del lugar.

-Diabloooos, esta mejor que otros años.- dice Joseph mientras caminabamos.
-Lo veo igual, solo que mas gente- contesté.
-Bueno, vamos a nuestros lugares. Hay fans esperando- nos dice Gil y se despide con una palmada en mi hombro.
Busque con la mirada a ver donde estaba mi mini escenario donde estaria sacandome fotos con mis fans. -Ahi esta- dije para mi mismo mientras observaba mi lugar. Tenia mi nombre en letras gigantes con mis colores favoritos, rojo y negro. Habian luces y música, era perfecto.
Habia un poco de fila ya, cuando notaron que llegaba empezaron a gritar. Me sente en una gran mesa donde firmaria unos posters y mercancía que vendia mi manejador. Por la tarde serian las fotos.

De repente, hubo una pleito en la fila. No alcanzaba a ver lo que sucedía. Nadie de seguridad se movia a hacer algo. Entonces decidi ir yo.
-¡Emmet! No es tu asunto, no vayas- me decia Oscar sujetandome del brazo.
-Es en mi fila, claro que lo es. Vuelvo enseguida- me safe de su agarre & fui donde estaban dos chicas discutiendo. Una era de tez blanca, diría que una bicha sin duda. Con pelo negro lacio & delgada. La otra...bueno la otra era de pelo rizo color rojo. Tez morena & alta, ni tan gorda ni tan flaca. Con su gesta de molesta hizo que me quedara mirándola por dos segundos, luego reaccione.
-¿Se puede saber que pasa aqui señoritas?- dije en tono alto, teniendo toda su atención.
-Oh por Dios Emmet, te juro que es toda su culpa.-me decia con una voz chillona, la plástica esa.-Ésta me empujó a propósito- decia señalando a la morena. Cosa que le molestó, por como se refirió a ella.
-Pues mamita esta tiene nombre, & no te empuje mentirosa- Diosss, tenía una actitud admirable esta chica.
-¿Y como te llamas entonces morena?- dije sin más, porque en verdad me interesaba saber.
-Me llamo Jeyline, ¿no piensas hacer algo?- me decia sin quitar esa actitud que...simplemente me gustaba. Señalando a la otra.
-Tal vez, si bajaras tu tono morena- dije alzando una ceja y cruzando los brazos.
-¡Que mi nombre es Jeyline! & no piensas hacer nada, lo hare yo- contestó y sin esperar, empujo a la chica haciendo que cayera al suelo.
Yo me quede sorprendido, con la boca abierta & varias carcajadas se me salieron. La plastica se quedo en el piso, finjiendo dolor.
-¿Pero que rayos te pasa estupida?- dijo la plástica mientras se levantaba.
-Para que ahora si me saquen por haberte echo algo de verdad pendeja- contestó molesta y se retiró, empujandome mientras me pasaba por el lado.
-Emmet, haz que la saquen del evento. Es una estúpida.-
Me gritaba, como si fuera su padre que le complacia los caprichos.
-No lo haré- contesté.
-¡SEGURIDAD!- grité & dos hombres grandes se acercaron a mí.
-ésta chica esta provocando pleitos aquí-dije señalando a la plástica.
-¿QUE?- preguntó histérica-
-TU LA VISTE, TU LA VISTE COMO ME EMPUJÓ- decía mientras la agarraban y se la llevaban a las afueras.
-ES INJUSTO- seguía contestando a lo lejos. No pude evitar reírme, pero me acordé de Jeyline. Arranqué a buscarla antes de que se fuera de verdad. No la encontraba por ningún sitio. Por suerte, su melena risa roja la noté y vi que estaba sentada en el pasillo de los baños.
-Oye morena- vi que éso la molesta, y por eso la llame así. Sus ojos se encontraron los los míos, Fue electrisante.
-Ya te dije que me llamo Jeyline- contestó poniendo los ojos en blanco. Me senté a su lado, ella miraba para otra dirección despistada y cuando notó que me senté, se sobresalto un poco.
-Deberías estar allá, en tu sitio- me decía en su tono normal. Sus ojos marrones me hacían querer seguir mirándolos.
-Solo quería decirte que saqué a la que empujaste primero de mentira y luego de verdad- contesté con media sonrisa.
-No tenías que hacerlo, de todos modos la empuje & segui su juego.- dijo mirando al suelo.
-Sé como son estas nenas bichas, y no soportaría su voz un minuto más- le dije sin apartar la vista.
-¿Gracias?- me preguntó encogiendo sus hombros.
-¿No hay de que morena?- correspondiendo a sus gestos.
-¿Puedes parar de decirme así?- fruncio el gesto lo cual se veía tan adorable.
-Tal vez, lo dejaría de decir a menos que...- contesté.
-¿A menos que?- preguntó, alzo la ceja y cruzo los brazos.
-Que vuelvas a hacer la fila- contesté nervioso ante la espera de su respuesta. Nunca habia echo y dicho algo similiar.
-No- respondióó cortante. Mis manos se pusieron frías, no creí que alguien me rechazaría.
-¿Por?- pregunté molesto.
-¿Acaso a Emmet le sorprende que le haya dicho que no?- dice en tono de sorpresa y burla.
-Bueno, no es que me muera por que vayas morena- dije fingiendo que no me interesa, pero si & mucho.
-Pues te dará igual si voy o no.- contesto se levantó del asiento. -adiós Emmet- añadió con una sonrisa sarcástica, mirándome a los ojos. Esos segundos fueron los mas profundos de mi vida. Luego se marchó, dejándome con miles de pensamientos. No la deje de observar hasta que se perdio en la multitud. Recoste mi espalda en la fría pared, y no pude ocultar mi sonrisa. Ésa niña me había alegrado el día.

Muchos por mi, pero yo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora