Capítulo VIII: Necesidad.

4 0 0
                                    

Me quedé pensando en lo que me había dicho mi amigo hace algunos días. Si, ya había pasado tiempo. Tenía en mi teléfono apuntado su nombre de Facebook, me había obsesionado un poco con sus fotos. Era demasiado bonita a decir verdad & era imposible que no la stalkeara. Pero...no me atrevía a hablarle aún. Me ponía nervioso, y diría mucho de mí. Estaría poniéndome en lógica de que puede que me guste si le hablo. Soy muy orgulloso, lo sé. Pero tengo una reputación que cuidar. Una tarde que estaba haciendo unos trabajos, me dio por chequear mi teléfono & a mi mente volvió la idea de hablarle. Me arriesgare esta vez... A ver que pasa. Tomé un profudo respiro.

Vía Messenger:

Yo:
Vaya, mira a quien me encuentro. ¿Todo bien morena?

Traté de sonar lo más cool posible y no levantar sospechas. Cuando envié el mensaje, rapido bloquee el teléfono y seguí en mi computadora escribiendo mi ensayo para comunicaciones.
Pasaron horas & no contestaba, chequeaba & ni siquiera lo ha leído. Me entró ansiedad & no sabia que hacer. Ya ni en los trabajos podía pensar. ¿Qué carajos me pasa con esta niña? Se cree que me comerá el cerebro siempre. La ansiedad pasó a ser coraje. Ya me tenía harto, no puedo así. Yo de bobo vengo y le escribo. Puñeta Emmet, era más que obvio que no quería saber de ti, si nunca te escribió primero. Tremendo pendejo, te quedó bello. Quizás ignorara el patético mensaje, lo más probable. Más pendejo te conviertes en seguir pensando en ella. Mi teléfono vibró & me sacó del coraje que sentía. Ahora, el coraje pasó a terror. Mierda, ¿será ella? ¿Me habrá mandado a la verga? YA EMMET, puede y que no sea su mensaje. Cuando desbloquee el teléfono... Era su mensaje.

Jeyline:
No sé si te has fijado, pero mi nombre aparece en la parte superior del chat☺.

Volvió la niña hostil que taaaanto extrañé.

Yo:
Tan imprudente como él dia en que la conocí.😉

Jeyline:
Bueno, tú te lo buscas.

Yo:
& con gusto lo hago.

Jeyline:
¿Qué te trae a mi humilde messenger Emmet?

Yo:
Las ganas de volver a hablarte.

Mierda, ya volvio también mi lado pendejo.

Jeyline:
Jajajajaja, claro.

Yo:
¿No me crees morena?

Jeyline:
¿Te parece?

Yo:
No conteste con otra pregunta.

Jeyline:
No haga preguntas tontas entonces.

Yo:
Jajajaja, ¿porqué?

Jeyline:
¿Por que qué?

Yo:
Vuelves a hacerlo.

Jeyline:
¿Qué cosa Emmet?

Yo:
Me gusta cuando haces eso.

Jeyline:
¡EMMET!

Yo:
Cuando me llamas por mi nombre, me gusta.

Jeyline:
Para algo te lo dieron ¿no?
& deja de hacer eso, me dices algo y luego cambias de tema.😔

Yo:
Jajajaj, volviste a contestarme con otra pregunta. A eso me refería antes.

Jeyline:
Bueno, uno no pregunta el "porqué" de algo lógico.

Yo:
Jajajaja, esta bien.

Muchos por mi, pero yo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora