Caminaba por las calles sosteniendo mi cuaderno azúl,
-Hola Chan-La gente que pasaba por mi lado me saluda muy alegre.
-Hola Robín.-Le Sonreí e incline mi cabeza en señal de saludo. Mire hacia él otro lado de la calle. Algo en mi se deprimió al ver que no estaba él molesto de Dmitry del otro lado. Al llegar a la tienda de Logan abrí la puerta.
-Hola, Log.-Camine asta él y bese en la mejilla.
-Hola Chanelle -Sonrei y me fui del otro lado del mostrador para acomodar las cosas. Me sorprendí al ver que no había nada que acomodar.
-¿Y las...?
-¡Oye, Jefecito, creo que se me cayó la harina!-No pude evitar sonreir al escuchar su voz.
-Anda, ve a ayudarlo.-asenti y entre al lugar de donde provenía la voz de Dmitry. Largue una carcajada al verlo completamente de blanco.
-Hola Alteza- Hice una reverencia. Se dio vuelta y me miro con una sonrisa
-Hola, Chanelle. ¿Me ayudas?-Me cruce de brazos
-¿Y yo porque aria eso?
-¿Porque soy tu tercera persona favorita? -Coloco sus manos en su cintura.
-¿A si?
-Si
-¿Seguro?
-Segurisimo-Le dedique una sonrisa para ir a donde él y comenzar a limpiarlo con un trozo de tela. Limpie su rostro, me detuve unos minutos mirando sus hermosos ojos. Sus labios estaban entre abiertos. Parpadee unas quizás 5 veces.-Este es él momento en él que me besas -Sonreí
-¿Quieres que te bese?
-Es mi mayor sueño.
-Oh, entonces dejemos que siga creciendo.-Entre cerro sus ojos
-¿Me dejaras con las ganas de probar tus labios?
-Si ¿Que esperabas? ¿Que bese al enemigo? -Largo una carcajada.
-Enemigo ¿Eh?
-Mjm.-intente Limpiar su traje. -Tengo una solución a tu problema.
-¿Quemar todo y a todos?
-¿Que? No-Me eche a reír. -Puedes sacarte tu estúpido chaleco y tu... Lo que sea Eso-Señale un pañuelo de muchos colores que tenia en su cuello.
-Claro-Se saco lo que le pedí.
-Ya quedaste mas...-Me detuve y lo mire a los ojos -...Mas idiota.-Sonrio.
-Tranquila, Clase baja, no tenia planeado molestarte hoy.-Me tomo de la cintura y me hizo a un lado.-Veras, necesitó ayuda.-Deje que mi cabeza caiga de un lado.
-¿Me estas pidiendo ayuda?
-¿No?
-¿No?
-No, pero solo si te gustaría...
-Esta bien.
-No me dejaste terminar. Pude a ver dicho que si te gustaría besarme.
-Si tu hubieras dicho eso, te castraría.
-Auch-Puso sus manos en su entre pierna, tapando esa parte, Sonreí.-Me das miedo.
-Es bueno que me temas. -Asintio y fue a acomodar unas cosas al igual que yo.
-Eh... ¿Chanelle?-Di la vuelta Encontrándome con él mismo hombre al que Dmitry le tiro orina de caballo.
-Hola... Tu.-El príncipe se dio vuelta y nos miro, se acercó a mi colocándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Sere el rey, solo si tu eres mi reina. [Actualización Lenta]
RomanceNecesito probar sus labios, necesito conocerla mas, que se quede a mi lado para la eternidad, que me acompañe en él trono como mi reina. nunca pensé que la necesitaría tanto como lo hago ahora.. Se a convertido en mi todo y me da miedo lo tanto q...