Capitulo 6

25 4 1
                                    

Un suspiro salio de entre mis labios, Logan me dedicaba miradas preocupadas, no lo culpo hace 40 minutos que estoy apoyada sobre el escritorio de Log mirando en dirección a la ventana.

-Aaaagh-deje caer mi cabeza sobre el escritorio golpeando mi rostro contra este.-Auch

-¡¡Chanelle!! ¿Estas bien?-

-Si, tranquilo.-suspiro-¿Crees que.... La reina lo tiene encadenado?-sonrio

-¿A quien?-levante la mirada.

-¿Te dejo salir para que la gente no sospeche? -sonrio.

-¿Quien te dijo?

-¡Lo sabia! -El aún mantenía una sonrisa en sus labios.

-Lamemto interrumpirlos, pero a trabajar. -Miramos a Logan

-Descuida que lo se.-Me incorpore y camine a mi lugar de trabajo, con Dmitry detrás de mi. Entre y Cerro la puerta detrás de él.

-Nunca trabajábamos, somos muy.... Flojos.

-¡No! Para Nada- Un bostezo salio de entre mis labios a la vez que estiraba mis brazos y piernas.

°°°°°°••••••°°°°°°

-Adios Log-Me despedí de él con mi mano y comencé a caminar rumbo a mi casa.

-¿Chanelle Kozlov?-Lavente la mirada Encontrándome con la reina.

-¿Si?

-¿Podemos hablar? -La mire confundida.

-S-si.-Sonrio y me indico que camináramos por la plaza. Asentí y comenzamos a caminar.-¿Es por Dmitry?

-Diste en el blanco. -Sonreí forzadamente.-Chanelle, quiero que te alejes de él.

-¿Que me aleje? Mil disculpas, alteza pero no puedo alejarme de la persona que...-Me hizo un gesto con su mano para que deje de hablar.

-Querida, no lo digo por ESE motivo, lo digo porque tarde o temprano sabrás la verdad y te dolerá -La mire confundida-

-¿De que habla?-Solto un suspiro.

-Dmitry... Esta Comprometido-Me miro directamente a los ojos-Con Penelope Harrinson.-Baje la mirada, sentí como si espadas me hubieran atravesado. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas y un intenso dolor atacar mi corazón. No pude retener mas las lagrimas y estas comenzaron a pasearse por mis mejillas, no hacia mueca alguna solo me quedaba ahí... Quieta, mirando un punto fijo en el horizonte.

-¿Cuando es la boda?-Mi voz no parecía la mía. Esta era gruesa y dura. ¿Como Podría estar bien? ¿Si la persona a la cual, tristemente, la amo se esta por casar y yo no sabia eso?

-En tres meses, pensé que lo sabias pero tranquila... Esto... Suele pasar.

-¿Suele pasar? -me voltee a mirarla-¡Oh, claro! Porque es normal engañar a una persona, pedir que no te olvide, que te cuide, que siempre este a tu lado y nunca deje de abrazarte. Casual, cosa de todos los días. Aveces asta salgo a casar dragones porque ¡Vamos! Es tan típico como eso de engañar a la persona que dices querer.-Hable con el asentó de sarcasmo bien marcado.

-Mira, lo lamento mucho pero tenia que decirte esto, el...
"Amor" que tu y mi hijo se tenían era "especial". Chanelle, el es el niño que prometió cuidarte de niños. -Y entonces, mi mundo se detuvo ¿Y-yo ame al príncipe? ¿Fui su amiga? Solté un suspiro y mire a la reina que me veía esperando una respuesta.

-¿Que quiere que haga? Me arrodillo ante usted, me a... Dejado sin palabras, la felicitó su majestad.

-Cariño, su relación no tenia futuro, tu... No cumples los requisitos para ser la esposa de mi hijo y él tarde o temprano tendrá que unir los reinos. Porque el matrimonio sirve para eso, para unir los reinos y las familias. Y tu, mi cielo, no tienes un reino que gobernar. Intenta dejar a mi hijo en Paz-Cada palabra que salia de entre sus labios las sentía como alfileres apuñalando uno y otra y otra vez mi corazón. Un sabor amargo se apodero de mi boca.

-¡¿Que quiere que haga?!-Grite entre lágrimas.

-Quiero que te Vallas, lejos de aquí y para no volver-se dio la Vuelta-O me vere obligada a mandarte a la ejecución.-Me quede en blanco.

-¿Me esta amenazando?-No se volteo a verme.

-Para nada, solo es un consejo que... Debes Seguir-Se subió a su carruaje y se fue. Me senté en el suelo, contemplando la vista que me daba el cielo. De diferentes tonos de color que lo hacían ver mas hermoso.

Entonces lo sentí, ese feo sentimiento de que todo es tu culpa, de que el vivir es tu culpa. Pude entender a mi padre por un momento, cuando decía "que el dolor ataca a la persona mas sensible, a la de corazón mas bueno y sano, la más tonta en el sentido de amar"

Seque mis lágrimas y cerré mis ojos. Me deje caer hacia atrás pensando que alguien me podía salvar pero estaba sola, siempre estaba sola. Mi cuerpo chocó contra el suelo de aquel lugar, no hice mueca de dolor solo deje que las lagrimas de pasesearan por mis mijillas. Escuche pasos acercarse mas no me importó.

-Puedes violarme si quieres o simplemente matarme. No pondré Resistencia-Los pasos se detuvieron.

-¿Porque borraría algo tan hermoso de la faz de la tierra? -Abri mis ojos de golpe y lo mire.

-¿Que haces aqui?-Solto un suspiro dramáticamente.

-Solo salí a caminar y escuche un golpe seco contra el suelo, así que vine porque tal vez alguien se había lastimado. -Se agacho a mi altura.

-¿Podrias dejar de aparecer de la nada? Pareces un maldito acosador.-Sonrio y acarició mi mejilla

-Eso es lo que hacen las personas cuando se enamoran ¿No?, se vuelven unos malditos acosadores, siempre soñando con esa persona y todos sus Pensamiento terminan en ella o el. Pero nunca lo admitirá que la ama por miedo a ser rechazado. -Beso mi frente

-Eso solamente lo hacen los cobardes, tal vez la otra persona también lo ama pero... Nunca lo sabrán.

-Es culpa del miedo a ser rechazado.

-¿Porque?-Me miro confundido -Porque apareces en mi vida justo cuando te estaba olvidando, cuando por fin me sentía bien con mi soledad.

-Lo mismo te preguntó, nunca desee estar con nadie y ahora-Hizo una Mueca- Te deseo como no te imaginas. ¿Sabes? Me prometí no volver a amar, amenos de que sea esa persona que se robo mi corazón.-Seque mis lágrimas.

-¿Porque no vas y cumples tu promesa?

-Aun la estoy Cumpliendo-Beso mi frente -Porque tu eres "esa" persona.

-Calla..., Me lastimas- susurre.

-Pero es la verdad, estoy enamorado de ti Chanelle, te amo y me quiero casar contigo -tape mis oídos.

-¡¡Deja de lastimarme!! ¡¿Porque no vas y te casas con Penelope?! ¡Asi eres rey, como tu deseas y te olvidas de mi!

-¡¡Porque te Amo, entiende me enamore de ti y... !!—Solto un suspiro

—¡¡¡Te odio!!!—Me puse de pie y comencé a caminar hasta llegar a mi casa, al entrar mire  psts todos lados, nadie ¡Genial!

Sere el rey, solo si tu eres mi reina. [Actualización Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora