No vas a creer lo que les paso a las personas que tuvieron este número.
Este número estuvo disponible para algunos usuarios de la compañía movitel en Bulgaria. Todos los que tuvieron este numero murieron de maneras terribles y horrorosas. Los medios atacaron a la compañía respecto a esto. Poco después este numero fue retirado de la línea y se consideró maldito. La compañía movitel se rehúsa a hablar de esto.
La primer persona en tener este número fue Vladimir Grashnov exdirector de la compañía, quien, en 2001, mientras disfrutaba de este número, se le diagnosticó cáncer y casi sin poder reaccionar murió.
La siguiente persona que obtuvo este numero fue Dimitrov Konstantin, jefe de la mafia de Bulgaria, que, en 2003, fue en un viaje a Holanda a revisar sus líneas de narcotráfico pero fue asesinado durante el viaje. El celular ensangrentado fue retirado de su cuerpo cuando murió.
El siguiente "afortunado de tener este número" fue Konstantin Dishliev, que, al salir de un restaurante hindú de Sofía, Bulgaria. Fue asesinado a tiros.
Se sabe que otras tres personas, de las que casi nada se sabe, tuvieron este número y perecieron. Movitel se niega decir quienes fueron.
Todos ellos murieron de una manera terrible y violenta mientras poseían este número maldito.