El "experimento"

330 9 0
                                    

- así todos tendrían un lugar en donde puedan convivir, recordemos que esta compañía no solo da hogares, esta compañía da: Convivencia , amistad y amor- hablaba un señor de traje tal vez de unos 36 años.

Todos los que estaba en aquella mesa intercambiaron miradas, algunas preocupantes y otras pensando bien el discurso de aquel hombre.

-cuántos años dices qué estarán ahí?- preguntó una señora rubia que miraba a su compañía.

- dos años - respondió a la pregunta.

Solo cuatro personas daban su aprobación con solo la mirada, no necesitaban palabras para entenderse.

Pues tal vez si sea una buena idea el de su compañero al tener jóvenes universitarios a una casa por dos años para que convivan y se responsabilicen. Ya lo habían hecho, bueno la diferencia era que la vez pasada eran adultos, mayores de 30 y como no dio el resultado que esperaban, Zodiaco, el jefe de la empresa pensó que tal vez daría resultado con universitarios ,si así es, chicos de 18 para adelante.

-pues creo que seria buena idea -habló un señor castaño- creo que los Jóvenes podrían aprender a ser más sociales y confiar en personas cercanas a ellos.

- bueno déjeme decirle que los que están aquí piensan lo mismo que yo al decirle que la idea será aprobada ¿o no es así? - comento una señora castaña.

- señor Zodiaco déjeme decirle que su idea será un éxito - hablo otro de los trabajadores de aquella empresa.

-Muchas gracias -habló el recién nombrado- bueno ¿qué esperamos? ¡a anunciar nuestra grandiosa idea!.

Unas horas después cuatro trabajadores se encontraban en la cafetería de aquél edificio.

-piensan meter a su hija?.

-no sabemos - respondió la pareja muy dudosa - y ustedes?.

-tal vez- el teléfono de uno de ellos sonó a lo que tuvo que salir a contestar.

Unos segundos mas tarde entro, no enojado, pero si cansado.

-llamaron de la universidad, de nuevo están en la dirección.

Los tres suspiraron igual de cansados, esa semanas solo obtenían llamadas de ese tipo.

Creo que dos personas  estarán en problemas...









★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Holis!
Bueno esta historia la tenia en mente desde hace meses pero no tenis tiempo (bueno ni ahora) pero bueno que mas da

Espero y les guste

Empezaré a mostrar a los personajes y un poco de la historia..en el otro cap

Suicide

Angeles042
Fazbear1263
RockieQueen00

La Casa Del Zodiaco (Green House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora