-siempre es lo mismo Sagitario! ¿cuando harás algo por tú vida? ¿cuando Buscarás un trabajo,una esposa o te pondrás a estudiar?, eres inteligente, guapo, tienes dinero, no hay nada que no te hemos dado y tu lo gastas en videojuegos- como un desierto, en su cabeza rondaban las palabras de su padre, no hacían nada, solo están ahí...sin siquiera moverse. No iba a crear un tornado por el sol que siempre lo siente.
Lo miró de reojo, ahí estaba tan ardiente como para deshidratar a una persona o animal, para evaporar el agua. No dijo nada y volvió a mirar la pantalla se quedaba sin municiones y solo tenia 30% de vida.
-donde estas maldición - susurro mientras con el control movía a su personaje- laralí, larála - volvió a susurrar al encontrar un cofre con municiones, las tomó y comenzó a destruir a todos los zombies que encontraba en su camino hasta llegar a una puerta de fiero gigante, la abrió y el nivel 248 estaba listo para comenzar.
- nunca harás un esfuerzo - cerro la puerta desde a fuera de la habitación.
◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐
- ¿ qué me haga responsable?, lo seré, ¿qué tenga novia?, ya ls tengo, ¿qué estudie?, lo hago ,¿ qué me baya? Eso estoy haciendo - agarró su maleta mientras salia de su cuarto con el folleto en la mano de "Green House".
ESTÁS LEYENDO
La Casa Del Zodiaco (Green House)
Teen Fiction12 chicos 6 chicas 6 chicos 1 casa Y dos años Es lo único que necesitas para que 12 adolescentes puedan obtener las mejores amistades... Y los peores problemas