- si no fuiste tú ¿Quien fue? ¡Dímelo!. Por qué Tengo qué salirme de mi trabajo solo para venirte a ver en la dirección; y ni siquiera como para enterarme de que tienes un reconocimiento o que tus calificaciones son las mejores, si no que me entero de que te peleaste de nuevo con tu compañera- hablo un señor de tal vez de unos 35 años de edad. Traía un traje negocio con con una camisa de manga larga color blanca, una corbata del mismo color del traje y de sus zapatos. Su cabello rubio peinado hacia atrás ojos de un color ----- sus labios, rosados y de piel clara.
Su hija, Leo --- se había metido de nuevo en problemas, se había peleado con una de sus compañeras. Todos sabían de la rivalidad y el odio entre aquellas dos pero era de extrañeza que comenzaron peleas físicas y verbales, pues ninguna de ellas dos había sido de ese modo. Tenían excelentes calificaciones y eran las favoritas de los maestros.-¡ella fue! ¡¿Por qué no me hacen caso ?!. Todo fue su culpa ssiempre te lo estoy diciendo y no me crees, nadie lo hace - habló en un tono audible para su padre.
-no se porque dices aquello, siempre te ponemos atención. Por que crees qué tu madre y yo t trabajamos hasta tales horas de la mañana?... lo hacemos por ti, pero por tu bien y el de tus compañeros... Tendrás que irte
♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤♥♡♠♤
ESTÁS LEYENDO
La Casa Del Zodiaco (Green House)
Teen Fiction12 chicos 6 chicas 6 chicos 1 casa Y dos años Es lo único que necesitas para que 12 adolescentes puedan obtener las mejores amistades... Y los peores problemas