Sollozos largos, pero algo altos de volumen se escuchaban desde el baño de aquel cuarto de colores pasteles.
Una chica con un largo y hermoso cabello color azabache, piel clara y ojos marrones se encontraba en e, y era la proveniente de aquelloz sollozos.
Su madre intentzba tranquilizrla del otro lado de auella puerts que las separaba; du hija estsba pasando lo que las mujeres no soportan, así es, su novio había cortado con ella.
No sabia rl porque, siempre estaban juntos, hablaban tan endulzados, el lr regalaba chocolates, dulces, collares , cartas, etc; para el solo fue un cachorro mojado y sucio bajo aquella lluvia, la pena lo llevo a recogerlo y cuidarlo, pero igual lo llevo a dejarlo donde supuestamente el pertenecia... La calle.
♤♠♤♠2 semanas después♠♤♠♤
-ay vamos! Te vas a quedar aquí como idiota?, el ya es pasado, ya no importa - la regañaba su mejor amiga. Pues se habia quedado en su cuarto por 2 semanas, ni se interesaba en la escuela, pues pensaba que si iría el estaría allí.
-ñeee....- respondio sin importancoa.
-crei que eras mejor que esto...al parecer me equivoque; solo porque un chico te cortó te deprimes- sudpiró para darse la vuelta y abrir ls puerta, salió, no sin antes dar su ultima mirada.
★★★★★★★★★★★★★★★★-yo....quiero mudar me...quiero tener uns vida lejos de problemas y todo eso ...quiero iniciar de cero
ESTÁS LEYENDO
La Casa Del Zodiaco (Green House)
Teen Fiction12 chicos 6 chicas 6 chicos 1 casa Y dos años Es lo único que necesitas para que 12 adolescentes puedan obtener las mejores amistades... Y los peores problemas