[~Mia~]
Las cuatro horas de instituto recibí insultos de todos menos de mi mejor amigo Peter.
Ahora estoy caminando hacia la puerta de salida,cuando pase pos esta un balde de saldo marrón me cayo en la cabeza,y yo simplemente salí corriendo.Puedo ser nerd pero tengo una buena resistencia atletica,llegue a la casa ente y me fui al baño de mi cuarto y me bañe ,cuando termine me envolvi en una toalla y me mire al espejo y vi que lo marrón que me había caído en la cabeza no era ni mas ni menos que tintura....Me cambie y me acosté...
(~5 minutos después ~)
Pensé positivamente sobre mi nuevo cabello castaño,y me dije a mi misma que era hora de cambiar,agarre unas tijeras y corte mi pelo...
Antes era largo por debajo de mi cintura y quebradizo...
Y ahora esta corto pasando un poco los hombros y esta hermoso,es lacio...
Agarre las tarjetas de crédito y me fui de compras...
Compre de todo ropa,zapatos,maquillaje,lentes de contacto
..Llegue a mi casa y mi hermano no estaba...Aproveche y deje las bolsas en mi cuarto y fui a la cocina a preparme la cena para mi,cuando termine de comer lave el plato y me fui a dormir....
Cuando desperté se escuchaban las voces de mi hermano y sus amigos provenientes de la sala ,yo simplemente me levante de la cama hice mis necesidades ,me peine me maquille y me cambie...A pesar de ser la chica que fichaban como nerd yo mantenía mi figura tanto que hasta mi abdomen plano esta marcado...
Llevaba puesto esto
Y baje ,cuando termine de bajar las escaleras los chicos estaba de espaldas ya que estaban en la mesa,yo pase por al lado de ellos y agarre una manzana del tazón que esta en medio de la mesa...
Mía:Hola.
Harry:Quien eres tu?
Mía:La hermana de ese estúpido que tienes de amigo*Señale a Louis*
Louis:No puedes ser Mía....Ella era un chica Rubia,de lentes,y para nada Em....Como decirlo...Con tu cuerpo....
Mía:Mira pedazo de renacuajo ,te lo digo una sola vez y si quieres creerme me crees sino me importa lo que a ti te importa lo mismo que yo te importo a ti y a tus amigos de cuarta yo soy TU hermana te guste o no,me da igual...Y como estaba tan enojada estampe mi puño en la mesa y a esta le quedo un agujero..
Mía:Me voy.*Salí de hay*
[~Louis~]
Yo:Le creen?
Zayn:Nose...
Niall:Yo si...
Harry:Porque??
Niall:Porque yo siempre la veía en el gim que esta pos la calle que paso para ir a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
No soy la misma,ya no soy la nerd...(Pausada)
Novela Juvenilacá les digo los personajes,xq YOLO Mía:Ella es la protagonista,tiene 16 años y esta fichada como la nerd pero no por mucho,tiene un hermano y sus padres los abandonaron. Louis:Hermano de Mía,el y sus amigos Liam,Niall,Zayn y Harry le hacen la vida...