Señorita Ivanovich! -dijo mi profesor con un tono molesto- mande profesor -respondí respetuosamente pero con un poco de sadismo- .
Responda el problema de la pizarra por favor -sonrió mi profesor con malicia- *como me choca*-Sonreí y pase a la pizarra contestando el problema- vaya! Este problema parece de kínder profesor.Mi profesor me miro sorprendido y prosiguió con su clase mientras mis compañeros me miraban asombrados.
Yo solo soy una simple chica con una vida aburrida pero.... Bueno es mejor mostrarles. Antes que nada les daré un breve resumen de mi patética vida.Mi nombre es Aion Ivanovich, tengo 16 años y soy de nacionalidad rusa, soy la típica diva de la escuela pero yo no comprendo muy bien porque todos me admiran y buscan elogiarme en cada oportunidad, ha sido así desde mi niñez, todos creen que soy perfecta por el hecho de ser inteligente, bonita, buen carácter y ser de dinero. Aunque a mi me molesta que todos se compadecen de mi porque mi verdadera familia murieron en un trágico accidente (la verdad no recuerdo mucho de ello), cuando mi verdadera familia murió fui adoptada por los Ivanovich quienes me dieron un hogar y recursos suficientes al ser su única hija ya que la pareja es estéril.
Muchos me consideran afortunada pero a mi me da igual todo y no se porque. Me escondo detrás de una sonrisa y una personalidad dulce mientras mi alma está podrida.
Al terminar las primeras 4 horas de clases salí a tomar mi receso de tan solo 20 minutos. Fui a donde estaban los chicos más populares de la escuela, supuestamente mis amigos, pero por supuesto solo eran más apariencias. Todos querían algo por el estilo en su escuela y nosotros cumplíamos la ley natural de la vida escolar.
Hola chicos!! -salude eufórica mente mientras sonreía amablemente-.
Ah! Hola Aion, ¿cómo te fue en las clases? -pregunto el chico enfrente de mi el cual era muy guapo-
El es mi mejor amigo, o eso creen todos, pero e verdad son meras formalidades, se llama Alexander Montary, tiene 16 años al igual que yo y mi familia tiene negocios con la suya por lo cual nos conocemos desde hace tiempo. La primera vez que lo ví fue cuando teníamos 12 años y fue por algunos negocios. Siempre me ha gustado su deslumbrante y sensual sonrisa acompañada de unos ojos grises y el cabello negro como la noche, pero obviamente jamás se lo dije por integridad.
Cómo siempre, regaños, y yo humillando al profesor delante de toda la clase para que no me moleste. -reí mientras lo decía -
Me alegro de verte tan eufórica como siempre -dijo el Alexander-.
Después de platicar y comer un rato juntos llegó mi amiga del alma, y como siempre nos hicimos amigas por las apariencias, nuestra amistad se sostenía gracias a los beneficios que obteníamos una de la otra.
Holi chicos -dijo amablemente y con una enorme sonrisa-.
Hola Rose ¿como estas? -dije mientras me acercaba a ella para abrazarla-.
Bien!! Hoy obtuve un 10 en química!! -dijo mientras me abrazaba fuertemente -.
Gracias por ignorarme Rose -dijo en broma Alexander-
Fue todo un placer -dijo Rose -.
Platicamos 5 minutos más y nos fuímos a nuestras respectivas aulas. A decir verdad no me incomodaba la presencia de Alexander ni Rose, quien era amable y todo una belleza mental y física. Sus padres se separaron cuando ella tenia 8 años y su madre se hizo cargo de la familia y ella, pues como era de esperar también tenían mucho dinero.
Ya faltaban 10 minutos para salir de clases y tener un descanso de 2 horas pues en mi escuela había dos turnos y todos los alumnos tenían que asistir a ambos turnos. Si, como se lo imaginan mi escuela era de tipo internado lo que conllevaba a que no podíamos salir de allí excepto los sábados, puesto que los domingos eran santos en mi academia.
En mi escuela solo había 5 reglas que debías cumplir a toda costa:
1-No se admiten relaciones amorosas, si se llega a saber que un estudiante incumple esta regla, sera severamente castigado y humillado.
2-Queda absolutamente prohibido salir después del toque de queda el cual es dado a las 8:30 de la noche.
3-Cualquiera que se atreva a faltar a la reunión matutina de los domingos sin razón justificada, se le sera impartido un castigo de acuerdo a la indulgencia realizada.
4-Se debe cumplir el uniforme formalmente y con decoro dependiendo del turno.
5-Si se llega a presentar algún tipo de hostigamiento hacia las autoridades escolares, se requerirá el tutor del alumno.
A decir verdad nadie sabia con certeza quien había escrito estas reglas tan extrañas pero si se sabía que si alguna se rompía tendría de que temer.
ESTÁS LEYENDO
The Immensity of a Whisper
Mystery / ThrillerAion una chica amable, amada por todos, esconde un secreto detrás de falsas sonrisas