Noches Desoladas

4 0 0
                                    

Un chico de cabello rubio y ojos de igual color que los míos (azules) entró a mi cuarto como si este fuese el suyo.

Hola... Veo que te vez mal Nine -dijo el muchacho -

Creo que he estado peor -conteste por impulso -

Pero que rayos?!!... Me había llamado Nine??!!... Ese el el nombre por el cual me habían llamado en mi sueño cuando caí desmayada.... Como sabía... Estoy tan confundida!!.

Sebastián!!! No me molestes!!  -me paso lo que me había sucedido en mi sesión de belleza, otra vez hablaba como si fuese otra persona... -

Parece que no todo esta perdido niña! - sonrió tan varonilmente que hacia que una corriente eléctrica corriese por mi cuerpo -

Y- yo.... No fui yo quien habló!! -dije desenfrenada -

Oye tranquila.... ¿quieres saber tu identidad?... - con toda la calma del mundo dijo Sebastián -

Si... Si no se mi origen creo que mi cabeza explotara! -puse cara de enojo y tristeza sin darme cuenta -

Muy bien, te explicaré quien eres, o mejor dicho quienes somos... - dijo casi susurrando Sebastián -

Yo asentí con la cabeza, y Sebastián me explicó, todo.... Yo solo pude llorar, enojarme y sentirme frustrada.

Ahora lo recordaba todo.... Mi nombre verdadero es Madeleine Katherine d'Cosmos... Mi madre se llamaba Sheila d'Cosmos y mi padre se llamaba James d'Cosmos, yo tenía un hermano menor llamado Michael d'Cosmos dos años menor que yo.

Asesinaron a mis padres enfrente de mi y de mi hermano, después incendiaron nuestro hogar quemandonos vivos a mi y a mi hermano posteriormente unos hombres nos salvaron pero nos llevaron a un laboratorio... Resulto que terminamos siendo conejillos de indias, y sujetos de experimentos.

Aparte de Michael y yo, había otros 20 niños más pero poco a poco fueron muriendo hasta que solo quedamos 5, los cuales eramos Rose, Alexander, Sebastián, Michael y yo.

Yo era llamada Nine, mi hermano era Ten, Rose Seventeen, Alex Eight y Sebastián era One.

Los experimentos dañaban nuestro cuerpo y mente, los científicos creían ser dios por alterar el ADN y crear aquello llamado "magia" pero... Como todo, tuvo fallas las cuales concluyeron en la muerte de los investigadores por ello cuando mis padres me vieron por primera vez estaba llena de sangre, pero sin ninguna herida y un tatuaje en mi muñeca, que significaba que era parte del "Project Diva", descubrí que mi " poder", consistía en crear cualquier cosa de la nada, pero que hacía que con el tiempo mi salud empeorara.

Sin darme cuenta las lágrimas volvieron a brotar a su voluntad, simplemente era una gran descarga de información para mi cerebro, no lo podía procesar sin llorar.

Sebastián me abrazó fuertemente, y yo le correspondí apropiadamente, era un abrazo muy cálido, en ese preciso instante recordé una escena donde estaba con Sebastián de pequeños.

         INICIÓ DE FLASHBACK

Unos niños me estaban molestándome y me quitaron mi muñeca favorita y me aventaron piedras haciéndome caer y rasparme la rodilla y el brazo, fue cuando Sebastián llegó en mi rescaté, me abrazó y cargo en brazos y nos fuímos a la enfermería, pero sin antes de que los niños se ganasen una paliza.

Estas bien Nine?  -preocupado dijo Sebastián -

S-si One... Gracias!! - expresé una sonrisa en agradecimiento -

No es nada Nine!!, después de todo eres la única que logra estar a mi altura el ajedrez!! - esbozo pretencioso -

           FIN DEL FLASHBACK

Siempre has sido así One... -Sonreí y me separe -

Hay cosas que no se me quitan -me saco la lengua burlándose de mi -

¿Sabes que? ...Jódete One!  -puse cara de indiferencia de broma-

Así es como le hablas a tu amigo??, vaya que maleducada, tendré que castigarte apropiadamente.  - me miro supuestamente ofendido -.

Yo le di un ligero golpecito en el hombro y después le di un beso en la mejilla, haciéndolo sonrojarse lo cual era raro en el.

Me alegro de volverte a ver -dije con un tono nostálgico -

Calma abuela! -se rió de mí -

Sigue y asegura tu muerte One -le jale la mejilla - pero enserio... Los jóvenes de hoy en día ya no se les sabe... En mis tiempos todo era diferente!...

Sebastián se comenzó a morir de la risa, pero dios!  Su risa era tan tremendamente sexy, casi me causaba un derrame nasal.

Sin darme cuenta comenzaron a surgir muy dentro mi sentimiento que no podía explicar.

De la nada mi pierna izquierda se ilumino en un azul neón y formo un dragón en color azul que envolvía mi pierna.

Que es esto?!!! -alarmada voltee a ver a Sebastián -

Parece que los tatuajes que nos salen representan una nueva parte de nosotros - me sonrió de forma amable -

Una parte de mi?... Que puerta de mi ser abre abierto?....

A que te refieres? -insegura dije -

Nuestro cuerpo esta compuesto de forma diferente al de los humanos comunes, cada fase de nosotros representa un nuevo poder así como una nueva debilidad -dijo serió -

Vaya!  Eso si que no me lo esperaba!!- Sonreí -

   🌠See You At The Next Dream🌠

Espero y les haya gustado este capítulo que con mucho esfuerzo logre completar, todo lo que escribí aquí es como si en verdad fuese la protagonista y si se preguntan que dice arriba⬆⬆⬆, en español dice " nos vemos en el próximo sueño". Ahora esas serán mis palabras de despedida así que.... Hasta el próximo sueño!!

     -Adamari Puc -

The Immensity of a WhisperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora