▲Mas Que Mil Palabras▲

5 0 0
                                    

Después de que Sebastián se fuese yo decidí tomar una siesta para asimilar toda la información que se me había confiado, sin darme cuenta comenzó a llover mientras yo comenzaba a recordar cada pequeñez que había olvidado de mi niñez, me di cuenta de lo que había perdido al sufrir de amnesia, no sabía el paradero de mi hermano ni dónde encontrarlo. Tenía miedo de encontrarme con aquellos que arruinaron mi vida y la de mi hermano.

Cuándo me di cuenta tenia lágrimas escurriendo sin parar, sin mi permiso, tenía impotencia, temor y miedo, no podía parar de que sentir tantas emociones acumuladas que no sentía al haber perdido mis memorias.

Y si ahora yo pudiera cambiar todo mi sufrimiento......... Mi alma no seria tan solo un compás que no para de hacer TIC TAC.....

Mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta que solo veía oscuridad, de pronto me ví en la cama de un hospital inconsciente donde estaba conectada a muchos aparatos, extrañamente no podía sentir nada, solo repetía dentro de mi mente " ah!....estoy muerta".

Me desperté de un brinco llorando y gritando sin parar, pero quien era aquella chica que se parecía a mi y había aceptado su fin sin protestar.

-No estoy muerta!!!, no lo estoy... No lo estoy..... Yo aun no..... -dije inconsciente de mis actos cubriéndome la cara con las manos -

Mi enfermera entró corriendo al escuchar mis gritos despavoridos de tristeza y dolor ya que sin darme cuenta había tirado un jarrón con rosas que al romperse mi mano quedo llena de cortes y sangraba.

-¿Señorita se encuentra bien? - dijo la enfermera mientras me miraba -

-Si... Solo tuve un mal sueño y el susto hizo que perdiese la compostura por un momento .....- con un voz apenas audible respondí -.

Pretendí estar bien, pero mi cara decía más que mil palabras.

Al otro día Rose y Alex me fueron a visitar y llevaron regalos.

Aion!!!! -Rose se aventó a mis brazos - no tiene idea de cuan preocupada estaba!! -me da un pequeño golpecito en la frente -eso es por haber hecho que me preocupase -me da un abrazo - y esto es porque te extrañé.

Ya, ya, lo siento Rose y Alex, les hice preocupar.... -baje la mirada -... Pero cambiando de tema, adivinen quién me visito!!! -dije eufórica -.

Quién?!! -Rose y Alex lo dijeron al unísono y me miraron con duda -

Sebastián!! -Sonreí de oreja a oreja -

No! ¿Enserio?, espera.... Eso significa que ¿recuerdas todo?  - ambos me miraron con los ojos como platos y llenos de esperanza -.

Si!! Todo!!  - Sonreí algo triste -

Después de contarles todo lo que recordaba, decidí abrir los regalos qe me dieron, Rose me dio una caja de chocolates Ferrero Rocher (Mis favoritos)  y Alex me dio una linda cadena con flores de cerezo.

Las horas pasaron rápido y cuando nos dimos cuenta ya eran las 6 de la tarde, la hora a la que se debían ir puedo que aun no era fin de semana. Se despidieron de mi y se fueron, posteriormente mi enfermera entro a darme los medicamentos y sacarme sangre para mis exámenes físicos.

Cuando todos se fueron yo me quede sola y con el sentimiento de soledad, por alguna razón ya me había acostumbrado a ese amargo pero exquisito sentimiento.

Aún tenia muchas duda sin resolver pero no tenia tiempo de pensar claramente ya que no me quitaba de la mente a Sebastián y su hermosa sonrisa... Espera dije ¿hermosa?.

Dios la falta de sueño me estaba afectando claramente pero tenia miedo a dormir y soñar algo horrible de nuevo, aun así sin previo avisó me quede dormida de nuevo.

¿Ahora qué?, veía a una extraña chica de cabello negro azabache y ojos de color azul marino que me tendía la mano, pero al mirarla ella lloraba, yo le di la mano y ella me miro sorprendida pero sostuvo mi mano con más fuerza y de repente una luz surgió alrededor de nuestras manos entrelazadas, y nos salió un tipo de tatuaje con todos los planetas en forma de pulsera que estaba alrededor de nuestras muñecas.

Ahora nuestro contrato esta sellado -dijo la joven chica con una enorme sonrisa -

Si.... -las palabras salieron de mi boca sin que me diese cuenta -

Cuando desperté tenía el tatuaje en mi muñeca derecha y las puntas de mi cabellos se volvieron de color rosa.

Que rayos!! -dije al ver mi apariencia, ya que uno de mis ojos se volvió morado y se podía apreciar un cielo estrellado en el -.

Luego levante mi fleco y tenia una luna negra en mi frente tipo Sailor Moon, ahora solo faltaba que un gato negro se me atravesara y me dijese que se llama Luna y que yo soy una guardiana sailor, y que luego se descubriese que en verdad soy la reina Serenity.

Joder, que puto día tan raro - dije entre dientes -.


  🌠See You At The Next Dream🌠

Bueno, lamento la tardanza pero tenia flojera, por favor no me maten! @( ̄- ̄)@.

Para compensar en breve subiré un especial con la imagen de los personajes.

The Immensity of a WhisperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora