[Narrada por el]
No tengo el valor para decirle cuanto me gusta, no lo tengo, pero nada más de verla me ilusiono, pienso en cómo le voy a pedir que fuese mi novia, nuestra primera cita, el primer beso, el casarnos y tener hijos. Estamos en el último año de secundaria, el peor de todos, llevo tres años enamorada de la misma chica, la popular, pero ella no es como las demás, es alegre, divertida, sencilla y humanitaria. Y yo, soy el chico menos popular del colegio, tengo amigos, sí, me invitan a fiestas, sí, pero no soy ni popular ni nerd. Tengo amigos como cualquiera, siempre me dicen que me le pregunte si quiere salir conmigo pero no me atrevo. Ahí está, mirándome de nuevo, en los últimos meses me ha estado mirando pero debe ser por burla…
[Narra ella]
¡AH! ¿Qué voy a hacer? Me gusta mucho, no lo puedo dejar de ver, es tan tierno, adorable, sencillo, y no es como ninguno de mis “amigos”, se ríe por cosas que son divertidas, que dan risa. Se por buenas fuentes que le gusto pero que nunca me lo ha querido decir, yo no me atrevería a decirle, mis amigos me han dicho que no es para mí, que no es popular y que no va poder regalar lo que yo quiero cuando quiero. A mí no me interesa eso, solo quiero que me invite a salir.
[Narrador omnisciente]
Los dos se miraban, entre clases, en horas libres, en la entrada, en la salida, en todos partes. Ninguno se armaba de valor para decir lo que sentían por el otro pero, un día todo cambio.
Ninguno de los dos se los esperaba pero por un pequeño detalle sucedió. Estaban a una esquina del parque más grande de diversiones que hay en la ciudad. Los dos se miraron, el, con un poco de miedo le pregunto que si quería ir al parque, ella, se le quedo mirando, pensando en si aceptar o no, al final acepto, se fueron al parque de diversiones, se montaron en todas las atracciones, una y otra vez.
---------------------------------------------------------------------
Vota y un comentario.
ESPERO QUE LES GUSTE. Estoy un poco nerviosa porque es la primera ves que lo muestro a tan publico pero vale la pena.
Ana Vastag.