Capitulo Único: Las cosas que Nunca te Dije

1.5K 160 81
                                    

Antes de comenzar hay que dejar unas cosas en claro:

1.- La historia da saltos en el tiempo muy grandes, podemos estar hablando de la actualidad (presente) y de repente irnos al pasado. No es tan complicado entenderlo, pero si hay alguna duda díganme y con gusto se las respondo.

2.- Las edades son completamente diferentes a las del anime. La historia de Yuri y Victor comienza cuando ellos tienen 15 y 19 respectivamente, Yurio tenía 17, Phichit 16 y Otabek 22. Cuando Ashyel nació Yuri tenía 19 y Victor 23.

3.- En este fic, Minako no solo le enseño ballet a Yuri, en la historia tambien es entrenadora del japones en lo que a patinaje se refiere.

4.- Ashyel es un derivado de la pronunciación en ruso de "felicidad" el nombre es algo raro pero no quería algo totalmente ruso o completamente japones. Mientras Anya significa "Gracia".

5.- Ash suele decirle tíos a los amigos mas cercanos a su papá Yuri, en especial a Phichit a el lo llama Phichito justo como suena al pronunciarlo en japones.

6.- Los números separan las diferentes escenas que forman una misma historia y que las mismas nos cuentan lo que viene siendo toda la historia.

7.- A lo largo de la historia pondré algunas canciones que pueden escuchar mientras leen (Ventajas de wattpad XD) para que el sentimiento de la escena sea mayores(?

8.- Leí mil veces el documento y según yo ya esta en perfectas condiciones(? pero si hay algún error de antemano lo lamento, intentare arreglarlo para dejarlo perfecto en un futuro no muy lejano xD

Espero que les guste!

Nos leemos en las notas finales ^^)/

.
.
.

Mi nombre es Ashyel Katsuki. Ahora mismo estoy en un avión que va directo a Rusia. Nadie sabe a dónde me dirijo, digamos que estoy huyendo de casa, solo le deje una nota a mi oto-chan diciéndole que volvería pronto, porque lo que estoy a punto de hacer no me lo hubiera permitido nunca. Dentro de poco será mi debut profesional en la categoría Junior en las próximas competencias de Patinaje sobre Hielo, y estoy a nada de cumplir los 13 años también; sin embargo, hay algo que siempre eh querido hacer y que de hecho me he propuesto a cumplir antes de lanzarme profesionalmente al patinaje artístico sobre hielo: Conocer a mi padre, quien no sabe de mi existencia.

Pero para que entiendas mi propósito... Tendrás que conocer la historia de mis padres primero.

La historia de Victor Nikiforov y Yuuri Katsuki....

I

Katsuki Yuuri fue la atención del Grand Prix Final de ese año. Era una estrella naciente que había conmovido al mundo. Un Japonés de 15 años de edad, que en menos de un abrir y cerrar de ojos había llegado a uno de los eventos más importantes de patinaje artístico sobre hielo que podía haber.

Sin embargo a pesar de no haber ganado, se merecía todo el mérito del mundo por llega con una muy buena calificación al cuarto lugar. Eso era llegar demasiado lejos a pesar de apenas haber debutado como Senior y haberse enfrentado a grandes del patinaje.

Entre ellos a Victor Nikiforov un joven de 19 años, reconocido por el talento innato que poseía para lo que hacía a su corta edad. Y quien en secreto, Yuri admiraba.

Fue en el banquete después de la competencia en la que ambos se conocieron. Charlaron un poco y sin darse cuenta esa noche, algo nació.

Ambos habían hecho click de inmediato. E inesperadamente se estaban llevando de maravilla y sin darse cuenta, todo comenzó...

Las Cosas que Nunca te Dije (Yuri On Ice) [Victuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora