- Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!- se oye un grito por todo el pasillo y yo doy un respingo.
Veo que alguien viene corriendo a mucha velocidad pero no visualizo muy bien quien es.
Cuando se me va acercando me grita "Apártate" con mucha ansiedad y me empuja a un sitio y yo caigo de pompis.
No veo la razón por la que corre pero ella cae y se asusta. Mira a todos los lados y sigo sin saber Poruqe está tan alterada.
Se oyen pasos rápidos y derrepente no, se vuelven a oír, y otra vez no.
Otra vez los pasos rápidos y firmes.
Cuando la chica iba a seguir se dejan de oír los pasos y derrepente se visualiza de un momento a otro a una chica.
La chica gritona se queda perpleja y vuelve a gritar.
Es muy bajita tiene el pelo largo y café y tiene brakets. Lleva una vestimenta muy colorida y original.
- Ya deja de gritar si!- digo a la chica mirándole mal y la otra me mira.
Es una chica baja pero no tanto.
Es guapa y la verdad atractiva.Tiene el pelo negro largo con franjas verdes menta en el.
Sus ojos sus cafés avellana y tiene una mirada traviesa.
Me suena su cara.Lleva una vestimenta deportiva.
Una camiseta negra que se me ve el ombligo y los hombros, y por encima otra que es traslúcida y es de color lila. Lleva unos jeans y unas zapatillas altas.Bastante atractiva.
- Ah! Hola atontado. Solo que tengo que acordar una cosa con ella.- dice la chica dirigiéndose a mi. Y luego mira a la otra.- Me debes 20 pavos Mabel.- dice con mirada traviesa y chupa la paleta que se está comiendo.
Atontado. Dulces. Mira traviesa.
Oh Dios mío...
- Vanellope?!- digo impresionado al procesar la información y ella se vuelve a mi.
- Ja! Te dije que no te reconocería.- dijo Mabel poniéndose de pie al lado de Vanellope y ella la mira de mal humor.
- Ya no me debes nada.- dice con mirada penetrante que te hace temblar.
- Sigue con la boca abierta!- chilla Mabel y empieza a partirse de la risa.
Vanellope la mira con miraba irónica y a la vez avergonzada.
- Vanellope...- digo y ella me mira, yo tiemblo.- Enserio eres tú?- digo mientras la loca de Mabel sigue riendo.
- Si.... Soy yo. Tachan. Lamentablemente, Mabel le dio por hacerme un "cambio de imagen" y aquí estoy.- dice señalándose entera.
Demos gracias a Mabel por esto.
- Me arrepiento tanto. Me siento rara e incómoda. Incluso me siento ridícula.- dice con mirada triste y se sienta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon Academy: The Big Four
Novela JuvenilBienvenidos a Once Upon A Time Academy! La conocida academia, de personas especiales que son admitidas por sus poderes, o habilidades increíbles. Los alumnos serán sorprendidos por sensaciones o experiencias nuevas que encontrarán aquí! Si quieren s...