Bonus- Who... Are U?

22 3 0
                                    

Azules cielo, o como el mar a la mañana.
Te quedas mirando esos ojos, y te gustaría no dejarlos de mirar.

Eran los ojos más hermosos que he visto.
También desde el  punto que uno los viera tenía franjas o vetas verdes que los hacía ver más amezazantes y misteriosos.

Analizando cara fracción de su cara la veía hermosa y diferente.
Atrevida y misteriosa.

Lo malo es que no podría reconocerla ya que le tapa la cara la máscara y también gran parte de su pelo.

Incluso se le veía pero como era de noche no podía definir bien como era.

Pero inclusive sus ojos se veían centelleantes ante la luz de la luna.

- Eres totalmente hermosa.- digo sin pensarlo y me tapo inmediatamente la boca al saber lo que he dicho.
Apartó la mirada y siento que me oigo rojo, bajo la cabeza.

Ella se queda callada, pero noto que sonríe.

Siento un paso contra mí y luego un cálido beso en mi mejilla.

Me pongo más rojo y vuelvo la miraba hacia ella.
Ella tiene la mirada en un punto fijo del suelo y se ve tensa.

- Eh... Que te pasa?- digo mirándola preocupado pero le dejó su espacio.

- Lo que pasa es que soy una estupida. Lo sabes no?- dice con los ojos en el mismo punto y luego mira con rabia a sus manos.

- No no lo sé. Y no creo que lo seas. Creo que eres una persona estupenda y solo llevo más o menos 1 hora contigo.- digo cogiendole suavemente y delicadamente la mano.

Pasa como una corriente agradable de electricidad que nos llega hasta el corazón.
Nunca pensé que eso pasara como en las películas.
Puede que sea verdad, o yo soy un Estupido cursi.

Los dos nos miramos asombrados, y probablemente estaríamos sonrojados.

- El punto es que no me conoces. Si me conocieras dirías que no creías que era como soy y ya ni siquiera me mirarías como me miras ahora. Ahora los hombres solo os fijáis en las tetas y en otras cosas.- dice firme pero con una pincelada de tristeza.

- Yo no me he fijado en tus tetas. No soy como todos los chicos. Hasta a veces me dicen que soy marica por lo diferente que soy.- digo eso a lo que ella ríe. Su risa me produce cosquilleos en el estómago y yo me pongo tenso.

- No eres gay verdad?- dice divertida pero con ansiedad a la vez

- No. En este caso prefiero las tetas.- y al decir eso ella me da un golpe y ríe.

- Me lo merecía.- digo derrotado pero me río.

- Claramente.- dice y me vuelve a dirigir esa sonrisa que me producen cosquilleos.

Pasan los minutos sonrojándonos al cruzarnos las miradas.

Seguimos con las manos cogidas, pero no las apartábamos.

Al final no lo aguante más y lo solté.

- Crees en el amor a primera vista?- decíamos los dos a la ve a lo que los dos nos miramos tremendamente sorprendidos.

- Si.- decimos los dos a la vez otra vez.

Ahí se me paro el corazón.

Estábamos pensando exactamente lo mismo, y yo me sentía el hombre más feliz del mundo.

Le iba a decir algo pero ya no estaba.

Me entró el pánico, quería saber quién era la misteriosa  chica que me había robado el corazón.

Y esa vez fue diferente.

Corri y busque a la chica pero no la encontraba.

Entre a la fiesta y corría como Flash hasta que alguien me cogio de un brazo tan fuertemente q me tiro al suelo.

- Oye amigo que tanto alboroto.- dice mi amigo anciano y yo miro nerviosamente de un lado a otro.

Sigo buscando con la mirada hasta que Jack me coje la cara para que le vea los ojos y ya me tranquilizo.

Sus ojos azules están firmes y helados. Pero no son tan especiales y hermosos como los de aquella chica.

- Hiccup enserio que paso?- dice preocupado pero me mira entero y sonríe.

- Ah... Ya veo. Estas escapando de alguien.- dice Jack y me señala la mejilla.

Cojo mi teléfono y me miro en la cámara que tengo.

Una marca roja de labios.

Su beso.

Me empiezo a poner al rojo vivo y a sentir mariposas brotar por todo mi cuerpo.

- Wow amigo. No sé que te pasa pero estas raro.- dice Jack mirándome con cara de "que mierda le pasa" y yo lo único que hago es sonreír.

- Eso querido amigo de llama AMOR.
Y necesito encontrar a esa chica.- digo mirándole y Jack se limita a mirarme sorprendido.

••••••

MERICCUP BITCHES

AHÍ VA UN CAPÍTULO!!'n

AMO MERICCUP

BYE.

Once Upon Academy: The Big FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora