•Capitulo 11- Masquearade or not?

41 4 3
                                    

Para mí fiel y primera seguidora

xGirlFlower

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR!!!

Todo el campus estaba listo para la esperada fiesta.

Como ya se había narrado se podía ir con marcara o no.

Pero nuestra persona principal en eta fiesta llevará una máscara y un identidad escondida.

Las chicas estaban entusiasmadas de poder ser su primera fiesta, de beber, bailar, ligar y según el grado de "hormonas" que hubiera en la fiesta, ya veríamos si se subiría de tono que no.

Lo que esperaban era que no. Pero quién sabe de uno o otro idiota que se toma más copas de las necesarias.

Patán, por ejemplo, no estaba del todo borracho, pero se había pasado un poco en alcohol.

Pero "agradescámole", porque o si no, no hubiera ocurrido, lo ocurrido.

Por otro lado, los chicos no tenían nada de atención de bailes, en decoraciones o en los disfraces.
Tenían todas su atención a las adolescentes que irían y también a las botellas que habrían.

Típico de adolescentes.

La fiesta dio comienzo al anochecer, a las 9 de la noche para ser precisos, pero nadie llegó a partir de las 9:30.

Todos bailaban, hablaban y se he hablan una miradita que otra, pero las amistades y las relaciones ya se iban entrelazado entre ellas.

Nuestra protagonista de la noche llegó, al fin. A las 9:45, ya que su amiga de tenía que perfeccionar otra ex ya que quería estar hermosa para la fiesta.

Como siempre ella estaría frustrada y ignorando todo tipo de comentarios por parte de su rubia compañera.

Rapunzel está radiante.
Si iba a esa fiesta a conseguir miradas y números los conseguiría.

Su vestido me llegaba más arriba de las rodillas, pero una fina capa de tela caía por lo largo de sus piernas por atrás.
Su cinturón era hecho por tela, un largo trozo de Peña que era agarrado en un perfecto y grande lazo.

No tenía el escote muy pronunciado, pero tampoco desaparecían sus curvas.

No tenía mangas, Poruqe sus alas caían por sus brazos al igual que día mechones de su largo pelo, que estaba decorado por trenzas pequeñas atadas a una trenza llena de flores.

Llevaba una corona de flores grande, pero no la hacía ver ridícula.
Las flores eran lilas y rosadas, al igual que todo tu vestido y su maquillaje.

Sin embargo yo, iba al contrario que esa flor y dulce delicada muñeca heromasa.
Yo iba más rebelde y misteriosa. Aunque era un personaje conocido.

Mi máscara de murciélago era negra pero con detalles amarillos alrededor de ella, mis labios eran rojos como la sangre y como mechones de mi pelo que estaba más controlado de la normal. Era liso (milagro de Dios!) pero undulado en las puntas.

Mi vestido era pegado al cuerpo, pero no tanto para no poder moverme.
La capa negra acababa abajo de mis rodillas con estilo y mi vestido más arriba de ellas.

Llevaba botas de tacón pequeño negras, complementadas con unas medias largas negras que cubrían todas mis piernas.
El loto de Batman era generoso, pero no exagerado en mi pecho, y en la cintura llevaba un cinturón metalizado y muy indicado para el disfraz de BatGirl.

- Mérida te ves hermosa, me apostaría 29 pavos a que muchos chicos de pedirán salir.-dice la rubia cogiendo el bolso y metiendo su maquillaje

- Porque 29 y no 30?- pregunto dirigiéndonos al coche.

Once Upon Academy: The Big FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora