CAPITULO EDITADO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Yuuko
Nunca pensé en volver a sentir esta sensación, aquella que solo se manifiesta cuando pateas un balón de soccer de un lado a otro sin ningún tipo de objetivo.
Después haberme ido de esa secundaria, el amor que siento por este deporte ha renacido. Ya veo porque me apodó "El Fénix", tonto capitán.
Sin embargo, aún conservo esos torturosos recuerdos. Esos días en que mi único deseo era ser una magnífica estratega fueron destruidos por mi propio ego, pero no todo fue malo, supongo.
Entrar a Raimon, fue una gran salvación; la calidez del capitán y de mis nuevos amigos, me hizo darme cuenta que el fútbol puede ser divertido, energético y sobretodo amistoso, es increíble como un balón puede crear lazos irrompibles e incluso puedes conocer a personas maravillosa que transpira un aire de victoria, aparte de apestar después de terminar el partido.
Cuando hice mis primeras jugadas durante la práctica, vinieron recuerdos muy amenos sobre aquella "loca" niña del orfanato que jugaba horas y horas en ese jardín y también sobre aquel niño de ojos rojos que actualmente es mi rival.
Conocido como "el maestro estratega", Yuuto Kido, provocó en mi, ciertos sentimientos que han sido muy bipolares. Hay días que lo veo como un estúpido engreído con horribles gafas pero al otro lo veo como un encantador muchacho que tiene una mirada capaz de robarte el alma, como si te escaneara buscando tu punto débil y usarlo para destruirte. Supongo que es su fuente para crear esas estrategias.
Tal vez en el fondo, muy en el fondo sienta "algo" por él pero ... a quien engaño, mi estúpido orgullo sale vociferando amor y deseo por él. Es un maldito traidor capaz de meterme en problemas solo cuando estoy con él. Me encabrona solo pensar que cuando estoy en frente de este guapo muchacho, mi estúpido orgullo grita " te amo Yuuto Kido", aunque ¿ Cual es el problema?
Primero, Yuuto no es un mal chico, es amable, cariñoso, protector, romántico ¿quizas?, segundo es un buen compañero de equipo o eso es lo que vi en televisión en los partidos de Torneo Internacional y tercero... tercero... no lo se, tal vez sea su sensual voz que solo usa para ¿coquetear? o esas tonificadas pantorrillas que se destacan cuando usa su uniforme o quizás ese lindo cabello de rastas color marrón.
En fin.
Sí mis sentimientos se llegan a poner de acuerdo, espero que sea como al ritmo de las olas del mar: suaves, turbulentas, saladas y manejables.
*****
Un día como cualquier otro, rumbo a la preparatoria, me encuentro con Haruna y Aki quienes conversaban sobre los próximos partidos que tendremos para a finales del mes. Me llena de mucha emoción saber que con que jugaras son desafiaran esos equipos, sera increíble, aunque lo que me llamo mi atención fue escuchar la escuela de Yuuto, en el cronograma de juegos.
-Interesante- expresé con arrogancia
Las chicas me miraron extrañas, como si hablara con alguien, al cual les dije que no se preocuparan ya que tengo la costumbre de decir lo que pienso.
Pasaron las horas y ya por fin culmino las clases. Al salir de la institución lo primero que veo es al...
-Hola Yuuko ¿lista para irnos?
Idiota del príncipe, Fudou.
Después del aquel enfrentamiento, nos hemos vueltos muy "buenos" amigos, casi como hermanos. Sin embargo, las visitas después de clases han sido bastante recurrentes y mas ahora que se encuentra un poco confundido, o así lo notó. No obstante, su compañía no me desagrada pero hay días que provoca asesinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Pingüinos
FanfictionKido Yuuto, Sakuma Jirou y Akio Fudou se volvieron amigos inseparables después del torneo Fútbol Frontera Internacional, tanto fue su alianza que decidieron estudiar en la misma preparatoria convirtiéndose en un atractivo visual para las chicas de...