El regreso de los rivales parte 1

61 4 2
                                    


Capitulo editado por AntoFudou


 —¿Segura que quieres seguir? Sabes que esto es peligroso ¿no?

—...

—Escúchame, por favor. Sé que detrás de esta puerta se encuentra nuestro enemigo. No debemos flaquear hasta buscar la manera de acabar con él, por eso es que te busque. Sé que eres la única que puede ayudarme, pero no estoy seguro si fue buena id...

—¡Basta de parlotear! Debemos entrar o sospechará. No te preocupes por mí, la única razón por la que lo hago es para protegerlo. Sigamos con el plan hasta que el último jugador quede en pie.

***

Pov Sakuma

Han pasado ocho años desde que Yuuko se fue, llevándose con ella un mar de incertidumbre. No ha sido fácil para Kidou.

Él cambió mucho desde su partida. Se ha vuelto muy frívolo, serio y mucho más perspicaz que de costumbre, aunque su mirada demuestra lo contrario. Ya no es el mismo Kidou Yuuto que conocí, no sé si es por la edad y las nuevas responsabilidades que recae en sus hombros o es el simple hecho que aun añora a Yuuko.

Por otro lado, Fudou , también se ha vuelto un excelente jugador. Se dedicó a estudiar en la universidad derecho penal (a esos delincuentes le ira muy mal si llega a convertirse en un honorable fiscal o quizás juez), además recibió una beca para jugar en Alemania en temporadas que se disputaran cada seis meses por ocho años. Su aspecto ha dado que hablar, ahora lleva el cabello algo desarreglado y desaliñado. Sin olvidar él cinismo, sarcasmo y malicia que es ya parte de él.

Por mi parte me encuentro estudiando quinto año de gerencia en la Universidad de Inazuma, topándome con ellos en el receso

Un día me miré en uno de los espejos que se encuentran cerca de los salones y no podía creer cuanto había cambiado. No pensé que terminaría tomando una carrera universitaria y que ahora tengo una compañera muy linda al cual puedo llamar novia. Es algo bastante nuevo para mí.

Con el paso de los años los tres nos hemos convertidos en reyes, maestro de la estrategia, líderes del campo: los tres pingüinos.

Ahora me toca esperar a que mi chica salga de sus clases de ingeniera. Hoy decidí llevarla a un restaurante, ya que es nuestro aniversario (Que romántico y cursi me he vuelto).

***

El día de hoy decidí tener un acto muy singular con mi novia, y pensé en llevarla a un restaurante que me recomendaron. Llamé e hice una reservación, el restaurante se llama Sabores con delicias. Pero antes de llegar allí primero tenía que ir a entregarle unos documentos importantes a Kido, por eso, tuve que ir a Raimon.

Por cosas de la vida, Kido tuvo que convertirse en entrenador del nuevo Raimon, al principio fue por petición de Endou ya que él tenía que resolver unos asuntos importantes referente a los nuevos partidos que tendrán contra The Fifth Sector, nuestro nuevo rival.

Su asistente, Haruna, estaba muy pendiente de algunas labores que él no puede hacer y una de ellas era recibir estos documentos.

Al llegar veo al nuevo equipo entrenando con bastante esfuerzo, se nota que Kido no es un tipo fácil de llevar. Por otro lado, sé que lo hace porque quiere ganar los partidos que vendrán y para ellos deben ser más fuertes de lo que es ahora.

Tras haberme cautivado viendo a los chicos, su hermana, se acerca a saludarme.

—¡Sakuma! ¡Pudiste venir! Espero no haberte causado molestias —Hace una tímida reverencia.

Los Tres PingüinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora