El recuentro: donde el romance empieza a florecer

433 23 52
                                    

Buenas mis seguidores,  nuevamente quiero agradecer por el apoyo que le han dado a esta historia. 

Quiero recalcar que los personajes que se encuentra en esta historia, no me pertenece sin embargo, el personaje YUUKO NAMEGAWA, sí.

Sin mas preámbulos, lean esta nueva edición

******************************


El amor es algo que no conocen muy afondo estos chicos, sin embargo no pensaron que a esa edad, iba a sentir esa sentimiento.

Sentir mariposas en el estómago por ver, hablar, rosar o incluso oír el nombre de esa persona especial, son motivos que ninguno de ellos han experimentado y es por eso que ahora, nuestro príncipes tendrá la difícil tarea de emprender este nuevo camino, llamado romance.

¿Y cómo?... pues revisando aquella vieja libreta de recuerdos, marcando la página en donde se quedaron y deberán releer millones de veces para poder entender lo que dice, ya que cada oración del mismo, transmite un sentimiento que aún no ha sido tocado.

La primera oración de esa página comienza así...

++++

Luego de culminar las clases, los muchachos habían decido visitar aquel lugar donde todo comenzó, ese territorio tan anhelado que pudieron transmitir diferentes emociones, crear lazos irrompibles y formar recuerdos que jamás podrán ser borrados. Este lugar en especial ubicado a unos minutos de su preparatoria, será el sitio donde Kido y Fudou empezara a respirar, el aroma del amor.

-Oigan ¿por fin iremos a Raimon?- pregunta Fudou con fastidio, llevando su uniforme desarreglado, rascándose su cabello de forma impaciente ya que odia que lo hagan esperar

-Si, tranquilo Fudou. Lo que pasa es que Kido se quedó a entregar unos documentos en la dirección ¿Sabes? Lo del consejo estudiantil.- responde Sakuma tratando de calmarlo, pues ya se encontraba muy molesto.

-No entiendo para que él se compromete - expreso Fudou indiferente- sino tiene intenciones de estar con esa cuerda de tontos mimados ¿por qué lo hace?

-Yo tampoco lo entiendo- analizó Sakuma- pero tal vez lo hace porque le provoca, después de todo, él siempre ha sido muy colaborador- sonríe con ligereza

-Supongo- agregó Fudou

Después de esperar quince minutos, aparece Kido bastante agotado, su rostro se encontraba sudoroso y le costaba respirar, dando a entender que tuvo que correr para llegar a tiempo- disculpen chicos, los de consejo querían mi opinión referente a las vacaciones de verano.

-Y ¿para eso necesitan de ti?- comento con sarcasmo Fudou- ¡vaya que cuerda de tontos!

-Oye, tranquilo- dice Sakuma observando a Fudou, luego mira a Kido apoyando su mano en su hombro- no le hagas caso Kido, es mejor irnos de una vez ¿no creen?

-Sí, es mejor irnos- finiquita Kido

Al terminar la charla reclamatoria, los chicos emprendieron rumbo hacia la preparatoria. Durante el paseo, comenzaron a charlar sobre qué planes tenían para el verano y como es de costumbre, lo que pensaban era solamente en su deporte favorito "el fútbol". Tanto fue la conversación que sin darse cuenta, ya se encontraban a las afueras de la escuela, la cual tenía una fachada bastante impresionante, típica de Raimon.

Los muchachos decidieron recorrer aquella imponente estructura, decorada con sus emblemáticos colores: amarillo y azul celeste, grandes áreas verdes y sin olvidar sus increíbles canchas deportivas. Al pasear dentro de ella, notaron que el ambiente es bastante agradable, cálido y lleno de caras nuevas, provocando que los chicos se quedaran callados ante la grandiosa evolución de esta nueva versión de Raimon.

Los Tres PingüinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora