Desperté con Jace al lado mío y dándome la espalda. Mi mamá nos obligó a dormir juntos ya que nos vamos a casar muuuuy pronto. Jace me odia porque me la paso llendo a ver a Luke a la estación de policía donde trabaja y es comisario. Me di vuelta y me levanté de la cama,caminé hacia el baño y Apoyé mis manos en el borde del lavabo. Miré hacia al espejo y ví mi cara más palida de lo normal y un fuerte dolor de cabeza me invadió. Vomité todo lo que comí anoche y sentí que alguién me agarraba el pelo.
Jace:Nunca comas de más.
Yo:Me siento muy…
Jace:No hables.Seguí vomitando hasta que me lavé la boca y caminé hacia la cama,me tapé y un frio me invadió,temble y sentí el cuerpo de Jace contra el mío.
Yo:Hace frío.
Jace:No,tú tienes fiebre.
Yo:Jace,me siento muy mal…
Jace:Iré a llamar a Magnus.Jace se cambió y se fué. Mi cuerpo estaba caliente como una chimenea/estufa y el frio era insoportable. Magnus entró a la habitación y me miró preocupado.
Magnus:Hierves en fiebre.
Yo:Magnus…
Magnus:¡Jace! ¡Ven aquí!Jace entró a la habitación y me miró serio como siempre lo hace.
Jace:¿Que ocurre?
Magnus:Está seriamente enferma.
Jace:¿Que tiene?
Magnus:No lo sé,solo sé que esto no está bien.
Yo:Alec,llama a Alec.
Magnus:Él está igual.
Jace:Magnus:¿Podemos hablar a solas?
Magnus:De acuerdo.Magnus y Jace salieron de la habitación y seguí sintiendo frío. Miré la ventana y pensé:Iré con mi madre. Traté de levantarme pero no pude,solo moví mi mano y esta sonó. Miré hacia la puerta y escuché ruidos desde afuera. La puerta se abrió y entró Magnus.
Yo:¿Que?
Magnus:¿Con quién estuviste la última vez?
Yo:Jace…
Magnus:Okey…puede que estes embarazada o solamente enferma.
Yo:¿¡Estás bromeando!?
Magnus:Nunca bromearia.Cerré los ojos desesperada y sintiendo insignificante.
Yo:Dejame sola.
Magnus:Pero…
Yo:Solo…dejame sola.Magnus se fué y cerré los ojos como sintiendone liberada. Me dí vuelta y sentí mi cuerpo pesado y frio a la vez,cerré los ojos y me dormí profundamente del sueño que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de sombras.|1|
FanfictionSoy una cazadora de sombras que vive con Lightwoods y un estupido Wayland sexy que siempre me sigue por todos lados y no me deja tranquila en ningún momento ¿La razón? dice que soy incapaz de defenderme. Yo:¿Que haces en el baño de chicas? Jace:D...