La Boda.

799 37 0
                                    

Mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, Mis ojeras eran lo único que resaltaban mi cara pálida y mis labios pálidos. Magnus entró a la habitación con maquillaje y me miró.

Magnus:No estarás así en tu boda.
Yo:Magnus,quisiera cancelar esto e irme a otro lugar.
Magnus:Los invitados esperan abajo,debes estar lista para la iglesia.
Yo:De acuerdo…
Magnus:Seras una reina.

La reina del ajedrez que proteje fielmente a su rey hasta el jaque mate y su muerte. La reina muere protegiendo al rey y él muere porque su dama lo abandonó y no tiene a alguién para amar. Magnus pintó mis labios de un color violeta mate y mis ojos de negro. Me puse mi vestido negro de encajes y brillos en el corpiño.

Yo:¿Como me veo?
Alec:Como una reina.
Magnus:Estás hermosa.
Alec:Todos en la iglesia reclaman a la novia.
Yo:¿Vamos?
Alec:Dime tú.
Yo:Vamos.

Bajamos las escaleras y caminamos hacia la iglesia. Suspiré nerviosa y Alec sonrió. Las puertas se abrieron…

---------------------------------------------------------------------------------
Las puertas se abrieron y la ví sin sonreír,la ví sin expresión alguna. Sus labios estaban pintados de color violeta mate y sus ojos de color negro. Su vestido le quedaba hermoso y entonaba su cuerpo al caminar.

Cura:Queridos hermanos y hermanas. Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio. Jace Wayland,¿Aceptas casarte con Flor Lightwood para amarla y respetarla hasta el fin de sus días?
Yo:Acepto.
Cura:Flor Lightwood,¿Aceptas casarte con Jace Wayland para amarlo y respetarlo hasta el fin de sus días?
Flor:Acepto.
Cura:Porfavor,dibujense sus runas y coloquense sus collares

Dibujé la runa de Flor y élla la mía. Coloqué el collar en su cuello y élla mi alianza.

Cura:Los declaro marido y mujer. Pueden besarse.
Alec:¡WOOOOOOOOIHHAAAAAAAAAA!

Nos besamos y todos gritaron de la alegría. Alec tomó una foto y todos corrieron al instituto para comer,bailar y emborracharse. Bailamos juntos con Flor toda la noche hasta que Marisse arruinó todo.

Mari:Sho arregle todo esto…debo estar también sho arqui.
Alec:Mamá,estás borracha...
Mari:¡Sho no stoy borrasha!
Alec:Mamá,vete de aquí.
Mari:¿Quién te crees tú? Niñito mocoso.
Flor:¡APARTIR DE AHORA YO MANDO ESTE INSTITUTO!
Mari:Habla la perra que nishiquiera puede vencerme.

Marisse agarró una botella de vino,la partió y quedó el mango con los filos del vidrio.

Yo:Marisse,Baja eso.
Mari:Habla el huérfano que nadie quería.
Alec:Mamá,vas a matar a alguién.
Mari:Eso es lo que voy a hacer.
Alec:¿Que harás?
Mari:Wayland siempre me complicó la vida.

Marisse se acercó a mí con ese pedazo de botella. Trató de acuchillarme,pero alguién se puso delante mío. La agarré entre mis brazos y su vestido se manchó de sangre.

Flor:En el ajedrez…la reina muere protegiendo al rey...
Yo:…Y cuando la reina muere,el rey no tiene a donde ir y también muere de la culpa.
Flor:Mi vida fué esa.
Yo:Siempre me protegiste.
Flor:Cada segundo de mi vida…
Yo:Te curaremos,vivirás.
Flor:Solo…sé buen hombre,¿Quieres?
Yo:No cierres los ojos escuchaste.
Flor:Cuida…cuida a todos.
Yo:¡No cierres los ojos!
Flor:Ya…ya es muy tarde para decirlo…
Yo:¿Decirme qué?
Flor:Tu padre es…Va…

Sus ojos se cerraron y me desespere. La agite y nada servía,miré su mano rendida en el suelo y comencé a llorar. Magnus me miró y la curó con su magia.

Magnus:Es lo máximo que puedo hacer.
Yo:¿Vivirá?
Magnus:Tendrá secuelas,pero vivirá.
Yo:¿Quién es mi padre?
Magnus:Élla debe decirte.

Todos los invitados se fueron y Alec me ayudó a dejar a Flor en nuestra habitación. La miré y ví como élla siempre me protegió y hasta arriesgó su vida por mí.

Alec:Jace,élla es fuerte.
Yo:Lo sé…
Alec:No estés triste,élla vivirá.
Yo:¿Cuanto debo esperar?
Alec:No lo sé.

Cazadora de sombras.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora