Ciudad de hueso.

205 6 0
                                    

/Flor/
Llegamos a ciudad de hueso y estaba lleno de demonios y su lider,su lider Félix. Miré a Jace y él estaba encantado por una demonia. Incendie a la demonia y Jace volvió a la realidad.

Félix:Un brujo y shadowhunters,son un circo.
Magnus:Félix,siempre con los demonios idiotas.
Félix:Disculpa,pero yo no me besé dos veces apasionadamente contra la pared con el esposo de mi mejor amiga la bruja.

Miré a Magnus y él solo se alejó del tal Félix. Una flecha me impactó en el hombro y caí dormida.

/Alec/
Me llevé a Flor de ahí para la casa de Magnus. No quiero que le pase algo,menos a la mujer que amo. La acosté en la cama de élla y me acosté al lado de élla. Se despertó un poco confundida y parecía borracha por el sedante que tenía la flecha.

Flor:¿Sabes? Eres muy…hermoso.
Yo:Flor,reacciona.
Flor:Estoy perfectamente bien...
Yo:Flor,reacciona.
Flor:¿Sabes? Mi hermano mayor al que yo amo,se besó con Magnus…diós mío,me confundí al amarlo.
Yo:¿Por qué lo dices?
Flor:Se besó con mi mejor amigo y líder…soy idiota al seguir amandolo.
Yo:Ese hombre sigue amandote si se queda contigo.
Flor:Él no me ama…yo soy la idiota que lo sigue amando locamente como cuando teníamos 5 años.
Yo:Él también te ama,te ama desde el primer día que te vió.
Flor:Esta conexión con él me está matando y siguiendo enamorándome lentamente…

Flor volvió a la realidad y se despertó completamente,me miró y tocó su hombro donde tenía una pedazo de mi remera. La miré y masajee sus hombros con mis manos.

Yo:Eres adorable cuando estás borracha.
Flor:¿Que pasó?
Yo:Te emborrachaste.
Flor:Soy una idiota…
Yo:No,no lo eres.

Miré a Flor y élla seguía acariciando su hombro. Bajé me mano hasta su hombro y lo acaricié levemente.

Flor:¿Quién me hizo esto?
Yo:No lo sé.
Flor:Me duele mucho…
Yo:Puedo sentirlo,puedo sentir tus latidos acelerarse y puedo sentir como tu piel se eriza cuando te toco el brazo.

Flor se dió vuelta y la besé apasionadamente,deslice mi mano por su espalda y élla no tenía brasier. Me saqué mi remera y siguió besándome,le saqué su remera y empecé a jugar con sus pezones. La besé y me desabroche el botón del pantalón,desabroche el de élla y nos bajamos los pantalones. Entré en élla y gimió en mi oido,seguimos así hasta que élla se durmió en mi pecho y yo me quedé despierto. Mi celular sonó y atendí.

Jace:Hermano,deja tu gran noche y ven aquí.
Yo:¿Que ocurrió?
Jace:Atacaron a Ellie.
Yo:¿Donde están?
Jace:Abajo.

Me vestí y salí corriendo hacia abajo. Ví a Ellie desmayada en los brazos de Jace y sentí un pinchazo en mi pierna,sentí otro,otro y otro hasta gritar al igual que Flor.

Magnus:Alec,ALEC.
Yo:Es…Es Flor.
Magnus:¿Élla está haciendo esto?
Yo:Élla no,otra persona.

Cazadora de sombras.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora