/Flor/
Nos estabamos alistando para ir al Hotel Dumort cuando Magnus apareció de la nada por su portal. Alec lo miró y siguió alistandose.Magnus:Flor,debes encontrar la copa.
Yo:De acuerdo,la encontraré.
Izzy:¿Y Jace?
Alec:No viene.Agarré mi daga,mi cuchillo y mi lanza,guardé la lanza y el cuchillo en mi bolso de armas. Izzy agarró su pulsera/lanza/bastón/serpiente y se la puso en la mano.
Magnus:Regresen con vida.
Izzy:Eso intentaremos.Magnus asintió y salimos del instituto. Cuando llegamos al hotel dumort sentimos gritos de una pelea. Alec me miró y subí una escalera de servicio que usamos cuando rescatamos a Clary Fray.
Yo:Está despejado.
Alec:Estoy subiendo.
Izzy:Yo también.
Yo:Entraré al hotel.Creé un portal con mi magia y entré en este. Aparecí en una habitación con sillones y antigüedades.
Raphael:Tienes una cruz,pero soy católico.
Yo:Raphael…
Raphael:Estuve pensando en el olor de tu sangre y me dije:Debo beberla algún día.
Yo:Dime donde está la copa.
Raphael:La Clave se la llevó luego de que Marcel los llamara.
Yo:¿Por qué nos mandó aquí?
Raphael:¿Una trampa?
Yo:Esto es raro...
Raphael:¿Alec e Izzy están aquí?
Yo:Si.
Raphael:Llámalos.Creé un portal y Alec con Izzy entraron. Miré mi collar y este no brillaba,eran ellos.
Izzy:Raphael,danos la copa.
Yo:Se la llevó La Clave.
Alec:¿Por qué tenemos esta misión entonces?
Raphael:Es raro todo esto.
Izzy:Flor,llama a Magnus.
Yo:Algo bloquea mi conexión.
Alec:Toma mi mano,será más facil.Mis venas brillaron y Magnus entró a mi mente.
Magnus:¿Ocurre algo?
Yo:Magnus,la copa la tiene La Clave.
Magnus:Vuelvan YA.
Yo:De acuerdo.Solté a Alec y mi conexión con Magnus se cerró.
Alec:¿Y?
Yo:Debemos volver.
Izzy:Flor,crea un portal.Creé un portal hacía el instituto y nos fuimos. Cerré el portal y Magnus nos esperaba.
Magnus:¿Por qué esa misión?
Yo:Esto es raro.
Alec:¿Más que Jace? No.
Izzy:Debemos informar.
Magnus:Informaré a La Clave,ustedes guarden sus armas.Guardé mi lanza y mi cuchillo. Guardé mi daga en las botas y la dejé ahí.
Izzy:Esto es muuuy raro.
Alec:Si.
Yo:Debemos estar en alerta.
Izzy:Podemos poner salvaguardas.
Alec:Ya tenemos.
Yo:Algo raro está pasando aquí,y lo voy a averiguar.
Salí firme de la sala de entrenamiento y bajé la cabeza al ver a Marcel. Seguí caminando y me choqué con Jace.Jace:WoW,¿Están bien?
Yo:Si,¿Por qué?
Jace:Dijieron que habían tenido un accidente.
Yo:¿Quién?
Jace:Lidia…
Yo:Eso es mentira.
Jace:Debemos estar en alerta.
Yo:Algo raro ocurre aquí adentro,y voy a averiguar que es.Seguí caminando y subí las escaleras hacia mi habitación. Entré y me tiré a la cama,cerré los ojos y me dormí profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de sombras.|1|
FanfictionSoy una cazadora de sombras que vive con Lightwoods y un estupido Wayland sexy que siempre me sigue por todos lados y no me deja tranquila en ningún momento ¿La razón? dice que soy incapaz de defenderme. Yo:¿Que haces en el baño de chicas? Jace:D...