All that matters

42 1 0
                                    

Me pregunto, ¿Como sera ser lo que quieres ser? Puesto que yo nunca lo he podido comprender, he pasado por tanta mierda en mi vida, que no se como es tener una buena vida, ser lo que quieres ser, asi como en las peliculas, una vida perfecta. ¡Ja! Diran que no se que digo, pero creanlo la vida no se ha presentando con la misma cara con la que ustedes la conocen, mi nombre es Sky, Sky Monroe, y ha mis 17 años he pasado por cosas que nisiquiera ustedes con la edad que tienen han vivido.

Sexo, drogas, alcohol y una violacion, bullying en el colegio, y el abandono de mis padres, mi vida ha sido una porqueria, corazones rotos, anorexia, centros medicos, centros de psiquiatria, y todo lo que se puedan imaginar, pero despues de la tormenta tiene que salir el arcoiris, ¿No es asi?

Sky Monroe no sabia que su vida cambiaria de la manera en que cambio en el ultimo año de colegio, su ultimo año le daria a su vida un giro de 360°, para Sky la vida nunca habia sido facil, sus padres la habian abandonado antes de que ella naciera, la habian violado antes de los 9 años, y bueno su vida nunca fue facil, pero todo cambio cuando conocio a un joven galan, mayor que ella, 22 años tenia Edward Kennedy, un rico apuesto hombre de negocios, que conocia muy bien la historia de Sky pero no habia tenido el valor de hacerlo hasta aquel dia en que se la encontro por casualidad en la entrada de su empresa, y asi comienza una historia de.. Dolor, Sufrimiento y Placer.. y asi comienza esta historia.

P.D Queria mujer abre tu imaginacion, y no tus piernas; Amado hombre, ama a la mujer en vez de tratar de entenderla, pues nunca lo lograras.

All that mattersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora