3.

13 1 0
                                    

Fue una propuesta tan salida de contexto, que hasta la señorita que me atendio abrio los ojos casi tanto como si se le fueran a salir por la sorpresa, asi que decidi salir de alli, practicamente corriendo, tampoco estaba tan necesitada como para tener que trabar de sirvienta, primero no me gusta lavar los baños, ni muchos menos tocar la basura, o tener que servirle la comida a los demas, ¡Ay! no, eso si que no.

Estaba vangando por la calle, sin rumbo alguno, y vi un arbol en medio del parque, al lado de una laguna, por suerte llevaba mi diario que es lo unico que nunca dejo, ni siquiera cuando estaba internada en el centro de rehabilitacion, y decidi sentarme debajo de este arbol, a escribir un poco de todo lo que me ha pasado.

Diario de Sky:

Se supone que todos debemos ser felices, que no importa que suceda, pero relamente yo no puedo, tengo pesadillas con Jhon, desde los 9 años, pero tambien en mi cabeza hay siempre una cancion que a veces logra alejarme de mis pesadillas, creo recordar un pedazo...

El tiempo pasa.

Los recuerdos se desvanecen.

Tu luchas para que se queden.

Estas llena de odio y rencor.

Pero en el fondo tan llena de amor.

Estas cayendo por un precipicio sin fin.

Yo quiero salvarte. Yo voy a salvarte.

Espera por mi.

Cerre mi diario y decidi volver al hotel, ya era demasiado tarde, al llegar a mi habitacion, de alguna manera alli se encontraba el, y tan pronto como lo vi, ya no estaba, seguro ya estaba alucinando y eso que no tenia drogas en mi sangre. Llego la hora de contarles mi secreto, algo que nadie mas sabe, solo yo, y no se si es una bendicion o una maldicion.

All that mattersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora