4.

11 1 0
                                    

Mi secreto, ¡Ja! mas bien la razon por la que mis padres siempre me han internado tantas veces en los centros psiquiatricos, ellos creian que hablaba sola, pero la verdad es que no, desde que naci veo las almas que vagan por la tierra, las almas que estan en la calle, en los hospitales, en los cementerios, en los parques e incluso las que cruzaban mi casa, siempre intentaba preguntarles que que hacian aqui, pero nunca se detenian a responderme, ni siquiera a mirarme, aunque un par de veces hubieron unas que si me miraron curiosamente, pero nunca me respondieron, y siempre que preguntaba que que hacian aqui, mis padres se acercaban a mi preguntandome que con quien hablaba, decia que con ellos, mientras señalaba las almas, pero ellos no las veian, asi que al crecer me llevaron al psicologo, al psiquiatara, y a esos hospitales, y despues de un tiempo, entendi que no debia hablar con ellos,ni contarle a nadie acerca de mi don, solo debia ignorarlos, y asi ni mis padres, ni nadie nunca mas me tomarian como loca.

Despues de aquella noche en la que crei ver a Edward me senti perseguida, observada, mas de lo que me siento normalmente, y no sabia porque o por quien, ah, y si se preguntan si aun veo almas.. nuca deje de hacerlo.. entonces como les venia diciendo, cada vez me siento mas vigilada, observada, perseguida, y esto realmente me esta empezando a asustar. Finalmente, mañana entro de nuevo a la escuela, deje de tomar drogas y alcohol, y espero poder hacer una amiga.

¡Mierda! Me golpee mi cabeza contra la pared por culpa del despertador, apague la alarma, me levante y arregle mi cama, y ahi estaba el de nuevo, en la esquina de mi habitacion, me sonrio y se ¿fue?, ¡Dios! Estoy segura de que ahi estaba Edward, ese era Edward, pero... decidi ignorar esa vision, seguro fue el golpe en mi cabeza o estoy dormida, me meti en el baño, me arregle y asi comenzo mi dia, pero no sin antes ver que en la mesita habia una nota, junto a una rosa roja, que decia:

Oye cariño:

No soy lo que piensas, alejate lo que mas puedas de mi, por que yo no puedo aguantar por mucho mas tiempo, que tengas un buen dia, mi amor. 

Atentamente: Edward.

P.D: Cuanto mas pienses en mi, mas cerca me tendras, no lo hagas, te puedo hacer sufrir.

Y por alguna razon esa nota hizo que quisiera estar mas cerca de el, decidi que esa misma tarde lo iria a ver a su oficina, y hablaria con el, y le diria que que era lo que estaba pasando y que, que queria de mi, si, eso haria.

All that mattersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora