- ¡Callate! Vuelves a decir algo y te tendre que castigar, ¿Lo entiendes? Mira, vamos a jugar al doctor y a la enferma ¿De acuerdo? Tu solo tienes que sentarte en la cama y abrir las piernas, para que yo te cure, asi que ve.
No sabia muy bien que estaba haciendo pero creia que enserio era un juego, no sabia porque tenia que sentarme y abrir las piernas, pero pense que estaba bien, al llegar a la cama me sente, tal y como me dijo, pero no estaba segura de abrir las piernas, me daba verguenza, porque me veria alli, pero al sentarme y no abrir las piernas, Jhon intensifico su mirada, casi como si pudiera ver a traves de mi, senti miedo por un instante, asi que abri mis piernas y su mano se dirigio alli, a su amigo, a su pene, y de pronto lo masajeo un poco, ¿Que estaba haciendo? Cuando me fui a levantar, era demasiado tarde ya estaba sobre mi.
- No te muevas, ni grites, donde digas algo te voy a golpear, ¿Entendido?
-S..si - no podia pronunciar bien las palabras que intentaban salir de mi boca, de pronto senti que algo entraba en mi y rompia algo en mi interior, sin aviso y de una manera abrupta, de una manera que dolia, y entonces vi que el estaba entrando y saliendo de mi, y me dolia tanto que las lagrimas empezaron a salir solas, sin poderse detener, cada vez salian mas y mas - ¡Por favor! ¡Para! ¡Papa no quiero jugar mas! ¡Me duele!
- ¡Callate, perra! Deja que me.... corra - Pero eso lo dijo cuando estaba eyaculando dentro de mi, y entonces salio se vistio, y pense que la pesadilla habia terminado ahi, pero no, su boca toco mi vagina, roja, llena de sangre y apunto de explotar de dolor, y entonces senti su lengua entrar y salir, succionarla, mientras el se masturbaba, solo queria que parara, y de nuevo se monto sobre mi, y se hundio con todas sus fuerzas, no fue nada dulce.La puerta de la casa sono anunciando que mama habia regresado, papa, salio de dentro de mi, me dijo que no le contara nada de esto a mama, que vendria mas tarde a terminar con lo que empezo, me ordeno que me vistiera, y asi sin mas se fue.
Me levante envuelta en llanto y sudor, lo odio, lo odio con todo mi ser, lo odio, es la persona que maz daño me hizo, ¿Donde estan mis pastillas, el alcohol? ¡Mierda! Una vez mas estaba encerrada en un centro de rehabilitacion, ¡Joder!
-Me quiero ir, ya estoy bien, estoy bien, ya me cure, las drogas son un asco y algo malo, ¿Ven? Ya lo entendi, dejenme ir, por favor - grite a cualquier doctor que me cruzaba, pero nadie me prestaba atencion. Y me pregunte que habia hecho tan mal para que esa familia me adoptara, Jhon era mi padre adoptivo y Marie mi madre adoptiva, y eran una mierda, y me tenian aqui, y encontraria una forma de escapar, y era la siguiente.. presten atencion..