Fiesta de fin de año

239 20 5
                                    

-ChaeRin -Dara trato de moverla para que despertara -ChaeRin! -La castaña grito.
Al ver que no despertaba su compañera de departamento abrió las ventanas dejando que la luz del Sol se reflejara por las grandes ventanas iluminando el rostro de la rubia.

-Cierra las cortinas -La rubia se cubrió el rostro con las sábanas

-Tienes que levantarte ya!

-No tengo ganas

-ChaeRin -Le quito las sábanas -Tienes que arreglarte para la fiesta de fin de año

-No quiero ir -Se cubrió el rostro con una almohada

-No te estoy preguntando -Le quito la almohada, ChaeRin la miro de mala gana -Iras -La castaña se fue de la habitación cerrando la puerta con fuerza.

Luego de cinco minutos acostada, viendo la pared mientras la luz iluminaba la habitación se levantó directo a la ventana cerrando las cortinas.

Entró a su baño personal donde se quitó su pijama y sus bragas quedando desnuda, entró a la ducha dejando caer el agua tibia sobre su cuerpo sientiensose relajada, olvidándose del mundo.

Ya lista, con sus jeans negros, botines altos negros, blusa holgada blanca y un brazzer color verde militar, fue hasta la cocina donde se hayaba su compañera de departamento.

-Necesito ir a comprar unas cosas para la fiesta de fin de año -Dejo los platos con hot cakes en la mesa -Me acompañas?

-Si claro -La rubia se sento tomando su plato -Que vas a comprar?

-Necesito vino, Champagne y vodka -Dijo mientras ponía la miel de Maple sobre sus hot cakes

-Esta bien

-Genial! -Sonrio victoriosa -Y que vas a usar?

-No lo se

-Bien, iremos de compras

-Quien irá a la fiesta?

-Bom, Minzy, unos amigos del trabajo, Seungri quien me dijo que llevará a unos amigos, sólo espero que no sean igual de tontos que el -Río -Sabes, no quisiera que la fiesta que planeamos se arruine

ChaeRin sólo río por su comentario, continuaron con el desayuno, hablando de lo que tenían pensado hacer ese día.

Ya en las calles de New York fueron primero a una tienda donde se fueron de compras es inevitable que no vayan a una tienda y eviten comprar ropa, accesorios.
Dara escogió para ChaeRin un vestido azul rey ajustado un poco corto que muestra el escote.

Ya con las compras, disfrutando el último día del año de compras con su mejor amiga fueron a lo que iban, compraron el licor, botanas para los invitados y fueron a recoger el pedido de cupcakes.
Prácticamente sus manos estaban ocupadas por las bolsas y las cajas donde estaban los cupcakes.

Llegaron a su departamento cerca de las cuatro de la tarde, se tenían que alistar pronto ya que en tres horas sería la fiesta y tres horas no es suficiente para que una mujer se alisté.

Por fin listas se fueron al club nocturno en donde se llevará a cabo la fiesta, es en un edificio de cinco pisos, Dara reservó con anticipación un mes antes ya que ese club es muy lujoso y por suerte reservó en el quinto piso donde hay vista a toda la ciudad de New York.
Les entregaron los vinos y cupcakes a los camareros para que lo ordenaran.

Poco a poco iban llegando los invitados amigos de ellas, conocidos, familiares.

La música sonaba a todo volumen, unos estaban en la pista de baile, otros estaban hablando entre ellos, unos sentados, otros bebiendo solos

My EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora