Cumpleaños

100 14 5
                                    

-... enserio, como puedes aguantar el que pongan cera y luego estiren los vellos de tu feminidad

-¿En verdad quieres hablar de esto ahora?

-Es que, no sé cómo pueden aguantar eso -Chae puso los ojos en blanco ladeando la cabeza de lado a lado riendo.

-Cuida esto -Le entregó una bolsa de Forever 21. Buscando la llave de su departamento en su bolso.

Al entrar vio todo oscuro, encendió la luz y todos sus amigos saltaron gritando "¡Sorpresa!", Dara se acercó junto con Bom y Minzy para darle un fuerte abrazo, todos sus amigos y familiares se encontraban en el departamento aplaudiendo y riendo.
Chae tomo camino a su recámara para vestirse, al ver sobre su cama un vestido rojo y zapatos sobre esta y con una nota

"Las chicas y yo te compramos este vestido".

Feliz cumpleaños Chae.

~Dara, Bom y Minzy~


Las chicas sí que son geniales, conocen los gustos de ella, saben prácticamente todo su vida, siempre han estado ahí para ella, sin duda las mejores amigas.

Una vez afuera siendo el centro de atención de todos, recibiendo miradas sobre su cuerpo.

-Te ves muy bien -Dara se acercó con dos copas de vino tinto -¿Te gusto? -Sonrio.

-¡Si! Me encanta

-Me alegra -Tomo de un trago el contenido de la copa -Sabiamos que te gustaría

En las bocinas empieza a sonar "23" De Miley Cyrus, todos los invitados se acercaron a la sala de estar que ahora es una improvisada pista de baile.

-¡Vamos a bailar! -Sin pedirle permiso la tomo de la muñeca jalando la hasta el centro.

Moviendo sus caderas al ritmo de la música, bailando con las chicas, moviendo de una manera sensual, tanto que cualquiera que las viera se mojarian ahí mismo.

La canción cambio, en los amplificadores sonaba "Work" de Rihanna y claro, esa canción es para bailar sexy, primero bailaron entre ellas, moviendo caderas, bailando hasta abajo, moviendo su trasero, tan sensuales, provocativas, pero a la vez sutiles.
Luego varios llegaron y empezaron a bailar con ellas, excepto con Chae, quien todavía no tenía pareja, a menos que...

Kwon tocó sus caderas con ambas manos, Chae se sorprendió y dio vuelta rápidamente, noto que ya no vestía con jeans y camiseta, ahora tenía un traje negro con la corbata un poco desarreglada, lucía tan bien, tan varonil, con esa imagen de "Hombre protector".

-Luces bien -Sonrio.

-Tu igual -La miro de pies a cabeza. Realmente lucía hermosa, relamiendo sus labios, viendo ese increíble escote, sus sueños eróticos volvieron. -¿Bailas? -Pregunto.

Chae sin pensarlo dos veces le empezó a bailar, la canción seguía, juntando cuerpos, a escasos centímetros.
Posando su brazo sobre el hombro ancho de Kwon, giró para quedar de espaldas con el, su cu.lo ahora estaba unido a su masculinidad, moviendo hasta abajo, en círculos, el lo gozaba, ella lo gazaba, ambos les encantaba, se volvió a girar, la música cambio ahora a That's My Girl de Fifth Harmony , junto su feminidad a su miembro, Chae estaba tan mojada, desde hace tiempo empezaba a sentir algo por él, solo dos meses bastaron para sentir amor hacia el; Kwon estaba por reventar, su miembro no resistía tanto, necesitaba llevarla a la cama y fo.llarla, más aún sabiendo que su feminidad está tan suave ahora; a él le gustaba ella, desde hace tiempo se dio cuenta de eso, al principio no lo quería aceptar pero esa noche lo hizo saber realmente sus sentimientos, pero tenía miedo, y si, ¿Chae no siente lo mismo que el? Su amistad podría terminar, no, no lo quería, prefería mastur.barse en las noches pensando en ella a decirle y terminar como un tonto.

Estaban a tan poco centímetros, sus labios se rozaban, literalmente respiraban su mismo aire, sin dudarlo Chae lo beso, lo beso tan deseosa de el, Kwon correspondió el beso enredando sus musculosos brazos sobre la fina cintura de Chae.

Jugando con sus lenguas, un gemido salió de Chae, tuvieron que separarse por falta de oxígeno, ambos se sentían felices.


La hora de partir el pastel había llegado, apagando todas las luces la única luz que iluminaba el departamento era la velita de cumpleaños, todos cantando "Feliz cumpleaños" aplaudiendo y silbando.

-Pide un deseo Chae! -Grito Dara. Chae cerró los ojos y junto sus manos.

«Deseo.. deseo ser suya»

Abrió los ojos soplando las velitas de cumpleaños, todos aplaudieron.

La música seguía sonando, Chae y Kwon seguían bailando.

-¿Puedo saber que deseaste?

Chae solo se mordió el labio -No, los deseos no se deben decir.

-Anda, dime

-No, después no se cumplirá

Dos de la mañana, tuvieron que dar por terminada la fiesta, una de las políticas del edificio era que no podían tener música en alto volumen después de las dos de la mañana.
Todos querían seguir bebiendo y bailando así que se pusieron de acuerdo para ir a un pub.

-¡Chae! -Bom se acercó a ella -Vamos a ir a un pub ¿Quieres venir?

-No, vayan ustedes

-Anda -La ánimo Bom, ya un poco ebria al igual que todos

-No, estoy un poco cansada, baile mucho hoy.

-Esta bien, descansa, te veo mañana

-Adios Bom

Todos los invitados salieron despidiendose de Chae, deseándole feliz cumpleaños, todos menos Kwon, quien había desaparecido.

Una vez vacío el departamento vio todo el desorden, tomo una bolsa de plástico negra grande y empezó a tirar vasos, platos, serpentinas, colillas de cigarro.

Sin notar la presencia de alguien dentro.

...

Gracias por leer y por votar.

My EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora