Chae seguía limpiando un poco el departamento, no del todo bien pero si para que no se viera tan desordenado.
Sin notar la presencia de una segunda persona en la cocina observando todos sus movimientos.
-¿Por que limpias? -Pregunto Kwon. Levantándose de la silla, su corbata estaba desatada y su saco se situaba por algún lugar del departamento. Chae se asustó al escucharlo, pensó que estaba sola. -Es tu cumpleaños, no debes hacerlo -Se acercaba cada vez más a ella.
-Pense que te habías ido con todos
-No, la verdad no quise ir -Dijo a una distancia tan cerca de ella.
-¿Llevas todo este tiempo observándome limpiar?
-Si -Dijo sonriendo -Te falta mucho por limpiar por cierto -Observo el departamento, era cierto, era un caos dentro
-Lo se, hoy no dormiré
-Deja eso -Le arrebato la bolsa casi llena de basura dejándola en el suelo -Hoy bailaste muy sensual -A Chae se le subieron los colores, mordiendo su labio inferior, Kwon la miro pícaro.
-¿Ah sí? Es lo que me dicen todos -Un sentimiento de celos lleno el cuerpo de Kwon, tensandolo. -No es cierto -Chae sabía cómo se sintio por dentro -No suelo bailar con muchos
-Hablando de eso... ¿Quieres bailar?
-No podemos, los vecinos se van a quejar
-Que importan ellos, anda, bailemos -Le sonrió tratando de animarla, Chae dudo al principio pero luego acepto.
Million reasons de Lady Gaga sonaba de fondo, bailaban al compás de la música, unidos, sólo la luz de la cocina iluminaba el lugar.
-Chae -Susurro, más bien, casi se pudo entender que hablaba
-¿Que pasa? -Lo miro a los ojos, viendo esos ojos color marrón que le encantaban.
-Es que... No sé cómo decirlo, p-pero -Se sentía nervioso, la mirada penetrante de Chae, sus ojos negros, sus labios, quería volver a sentirlos, saborear, jugar con su lengua.
-¿Que... -Antes que pudiera completar la frase los labios de Kwon Se unieron con los de ella, volviendo a sentir su aliento, Chae correspondió el beso, enredando sus manos sobre el cabello de Kwon, este sólo la abrazaba por la cintura, apretándola más y más a el, un gemido salió de parte de Chae.
-Nada -Se separó de ella, juntando frentes, mirándola, mirando sus labios para volver a unirlos con un cálido y apasionado beso.
La temperatura aumentaba entre ellos, Kwon la cargo hasta la habitación de Chae, cerrando la puerta detrás de él con la pierna, posandola sobre la cama, vaya vista que tenía de Chae exitada, empezó a desabrochar su camisa blanca mostrando sus músculos marcados Chae solo se exitaba más, tan solo verlo así se mojaba, sus bragas ya estarían más que empapadas en este momento, Kwon se acercaba poco a poco sobre ella, uniendo sus labios, Chae enredó sus piernas en la cintura de Kwon.
Kwon besaba sus labios, sus mejillas, cuello, hasta llegar a la parte del escote, bajando su vestido corto, hasta quitárselo con furia y tirarlo en el suelo, la observó, vaya vista, relamio sus labios, su ropa interior negro con rojo le encantaba.
Chae se levantó, poniendo sus manos sobre el cierre del pantalón y bajarlo, Kwon quitó sus pantalones rápidamente quedando en bóxers, su erección era muy notoria, Chae relamio los labios observando la increíble erección de su "¿amigo?".
Kwon se quitó los bóxers rápidamente dejando ver su erección más grande Chae solo se quedó observándola con la boca entreabierta.-¿Te gusta? -Pregunto con una sonrisa pícara.
-No creo que entre tan fácil
-Ya lo veremos
Se posicionó arriba de Chae, besándola, acariciando su rostro, hombros, espalda, hasta llegar a la parte del sujetador, donde lo desabrochó tirándolo en alguna parte de la habitación dejando al descubierto esos grandes, redondos y blancos senos de Chae, este sólo se relamio los labios y fue a parar directo a ellos, besando, succionando y mordiendo, un gemido salió por parte de Chae.
Una de sus manos bajo hasta la feminidad de ChaeRin, quitando la prenda de encaje que la cubría, primero metió un dedo Chae gimió, luego otro, Chae se excitaba más con los movimientos circulares que Kwon le hacia.
Un tercer dedo entró, un gemido de Chae salió más fuerte, tanto que hasta los vecinos pudieron haber escuchado.
A Kwon le gustaba verla así, excitada, mojada, sonidos de placer saliendo de sus labios carnosos.
La beso, la besó con desesperación, saco los tres dedos de su feminidad y la acomodo a modo que la punta del miembro de Kwon quedará tan cerca-Hazlo -Susurro Chae, Kwon no tardó mucho en reaccionar y metió su miembro poco a poco dentro, Chae se arqueo, aquella reacción le encantaba y mucho, un gemido salió.
Primero empezó con el vaivén, movimientos lentos hasta acelerar el ritmo, sentía el orgasmo aproximarse, moviéndose más y más rápido, Chae solo seguía arqueando se, mordiendo su labio interno, raguñando la espalda de Kwon, un gemido saldría de ella pero Kwon la besó con furia, lleno de pasión, los movimientos eran más acelerados, las paredes vaginales de Chae se contraían hasta que...
El elixir de Chae salió cubriendo el miembro de Kwon por completo, Kwon se dejó caer sobre los senos descubiertos de Chae, masajeando su brazo izquierdo.
Sus respiraciones eran agitadas poco a poco se fueron calmando, no dijeron nada en toda la noche hasta quedar profundamente dormidos.
Chae estaba Feliz, aquel deseo que se pidió se cumplió.
Kwon estaba contento, después de haber tenido muchas fantasías sexuales con Chae por fin pudo obtener su cuerpo.Odienme 🌚💔
Tarde mil años en actualizar pero no tengo imaginación :'v y me encargan mucha tarea :'vPero volví 🌚
♥ Gracias por leer y por votar. ♦
ESTÁS LEYENDO
My Everything
FanfictionDos solteros con el corazón roto, una fiesta de fin de año, solos, se conocen, al principio sólo son "amigos" para después sentir ese "amor a segunda visita". (Continuación apartir del capítulo 11 por KikaGarcia7: http://my.w.tt/UiNb/Yku9AnrXFF)