Encuentro

109 16 4
                                    

Chae seguía viendo al que estaba del otro lado de la vitrina, nerviosa, temblando, sus manos sudaban, Kwon notó el comportamiento de su acompañante sintiendo duda sobre el comportamiento tan repentino de Chae, dirigió su mirada a lo que estaba viendo y vio a un hombre que también los miraba, dirigía su mirada a Chae y a Kwon, sintiendo su mirada de odio, furia, tristeza sobre ambos.

-¿Que pasa? -Pregunto dirigiendo su mirada a Chae noto que sus ojos estaban cristalinos. -¿Chae?

-¡¿Que?! -Volvio en si, sacudiendo la cabeza, parpadeando varias veces para contener las lágrimas

-¿Pasa algo? -Volvio a preguntar

-No, no, no pasa nada -Dijo en tono nervioso

-¿Segura?

-Si -Volvio a dirigir su mirada a la vitrina y para su suerte ya no se encontraba aquel hombre. -Ya... Ya no importa. -Sonrio forzosamente
Kwon la miro dudoso, no sabía quien era ese hombre ni lo que paso entre ella y el para que casi llorará pero luego le preguntaría que pasó.

Apartir de ese momento se volvió un poco incómodo la situación, nadie hablo durante el tiempo de comida y cuando se miraban a los ojos sólo se sonreían.

Tomaron de regreso al departamento, el camino también fue silencioso, caminando cabizbajo, un silencio incómodo, no sabían que decir o que hacer.

-Gracias por la comida -Al fin se animó en hablar, parándose en frente de Kwon dedicándole una sonrisa

-Por nada -Le devolvió la sonrisa -Por respecto... Lo de hace rato...

-No te preocupes por el -Lo interrumpió -No es nadie -Volvio a dedicarle una sonrisa melancólica

-E-Esta bien -Tartamudeo. Estaba seguro que volvería a preguntar en el momento adecuado, en realidad tenía duda sobre quién era.

-Gracias de nuevo

-Bien, ahora sí descansa y... Esta vez asegúrate de no salir en ropa interior -Sonrio pícaramente. A Chae se le subieron los colores.

-Ja ja Tu necesitas descansar más -Le dio un pequeño golpe en el hombro -Ahora si adiós.

-Adios.

Se adentro a su departamento viendo a Bom, Dara y Minzy junto con los demás invitados dormidos sobre los sillones, uno sobre otro, otro estaba tirado en el suelo, Dara dormida sobre el sillón más pequeño en posición fetal sonrío sobre la situación de todos, tomó dos cobijas y los cubrió, lo primero que vio fue como todos estiraban de la cobija para adueñarse de ella y no compartir.

Volvió a su habitación cerrando la puerta, quitándose su ropa y quedar otra vez en ropa interior y tirarse sobre la cama estirando las sábanas y cubrirse hasta la nuca.

Trato de dormir pero el hecho de haber visto a Richard en el restaurante le quitó el sueño, pero claro, sabía que lo encontraría ahí, el trabaja en el local de "H&M." que está enfrente del restaurante, pero no quería ser descortés y decirle a Kwon que no.
La mirada que lanzaba Richard con esos grandes ojos color miel sobre ella y Kwon era triste, decepción, enojo; tenía tanto de no verlo como seis meses, tardo mucho tiempo en olvidarlo y después de tanto tiempo lo vuelve a ver, no había cambiado en su apariencia.

Las lágrimas no tardaron en aparecer al recordar el día donde término todo.

♦ Gracias por leer y por votar. ♥

My EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora