Narra TN
Hoy en día es víspera de Navidad para mi la peor época del año,no sólo por la indiferencia y mal trato de mis padres si no por la de mi familia también en esta época del año fue cuando me Di cuenta en un 100% que yo no era alguien querido para mi familia y que mi siquiera era considerada como tal.
Flashbak
23 de diciembre y apenas estamos comprando los regalos para la familia mis padres como todos los amorosos padres que son prefirieron terminar con la farsa del Santa a una edad de 7-9 años casi no disfruté de nada ahora que lo pienso,pero aún así seguían dándonos algo o bueno sólo dinero para gastar a nuestro juicio, a mi me tocaba una cantidad de entre $100-250,mientras que a mi hermana le daban $1000-2000,dinero que se iba en puras pendejadas en cambio yo lo juntaba mi plan desde que puedo tener un buen juicio de "adulto" fue llegar a abrir una cuenta con mis ahorros.
TM- alison que quieres?- le preguntaron caminando entre los estantes de la tienda
ALISON- eso y eso y eso y eso tambien-apuntando hacia muchas cosas inutiles
TN- me das mi dinero- pedí amablemente ya que nos encontrábamos en público
TP- toma y pierdete no te queremos a nuestro lado- al parecer a el no le importó eso
TM- pensaran que somos padres de una loca- ni a ella
AL- y que yo soy hermana de una obesa como tu- ni a mi propia hermana
TN- como sea me ire a casa preferiría estar en un lugar silencioso que rodeada de gente idiota - igual a mi no me importó
Me sali de la tienda para tomar mi camino hacia la casa y empacar mis cosas dado a que todos los años siempre pasamos la navidad en la casa de mis abuelos que igual mente me detestan siempre es lo mismo el unico que me regala es mi abuelo y mi tia joselin junto con maik , al llegar a la casa empaque solo unos pocos cambios de ropa , mis auidifonos , el cargador y por si a caso mis navajas en cuanto termine de empacar las cosas prendi la bosinita y conecte el celular para escuchar musica ya que la tenia me recoste en mi cama pero no sin antes aberle puesto el seguro a la puerta , sin darme cuenta me quedo dormida mientras suena "My inmortal* de avanescense .
Hoy es 24 de diciemdre nos encontramos ya en la casa de mis abuelos como siempre somos los mismos mi tia jos mi primo maik otra tía y otro tio todos me odian para ellos al igual que mis supuestos padres no devi de haber nacido , miemtras que alison se maquilla y toda la cosa yo solo me pongo mi blusa de manga larga negra y mis pantalones con cadena negros y mis botas
ESTÁS LEYENDO
UNA SUICIDA Y UN PRÍNCIPE (EDICIÓN)
FanficTN es una chica que ha pasado por cosas inimaginables a lo largo de su vida que la han hecho intentar suicidarce pero todos estos intentos han terminado en el hospital las cortadas de sus brazos todos los doctores las han visto por lo cual le han...