P.O.V Normal
Los dias pasaban, las semanas y un mes y medio se habia comoletado desde que tn estaba recibiendo un tratamiento constante, y un mes desde que iba a las terapias mas no hablaba de nada lo que él terapeuta llego a la conclusión de que él shock se habia convertido en una esquizofrenia alunaba con algo tan traumatico para ella que a la vez se proteguia asi misma al no hablar de ello un mecanismo que su cerebro majaba.
Durante un tratamiento tn estuvo apunto de hablar de lo ocurrido cuando le dio nuevamente un ataque empezando a aventar las cosas a su alma rededor, mal diciendo, lastimándose mas y mas a si sola, los doctores optaron por dejarla hablar de ese asunto y empezar desde la raíz de todo el problema ... Su infancia y para eso mandaron traer a su padre biologuico que se presentaria en la siguiente sesión de terapia.
Mientras él dia pasaba saeng estaba en la casa buscando mas ropa, durmiendo un rato bañandonse y pagando la pension de hospedaje de su nueva perrita, mientras que jen y jun se quedaban con tn.
P.O.V TN
Desde lo ocurrido he tenido alucinaciones, yo se que mi madre o mi Tia esta muerta pero yo lo veo tan real que me da miedo, me hace. sentir culpable de la muerte de mi verdadera madre, de la suya y de su esposo; Siempre he pensado que la vida me odia por todo lo que me ha pasado siempre crei que dios me dio la espalda esta sitiacion solo me lo confirma mas y mas esta situacion es algo que no puedo controlar, se que me están medicando por intravenosa saeng no me lo dijo nadie me lo ha dicho si lo se es por que vienen cada tanto a checar esa maldita bolsa, es algo que no quiero pero tampoco quiero seguir viendo esas cosas, hay dias en la que me la quito y no recivo tratamiento y es cuando las cosas se me ponen complicadas, inclusive me dio un ataque en frente de mi terapeuta mi condición viene y va es dificil saber mi propiacondicion no es como me gustaria que fuera, el vivir un trauma como el mio segun el terapeuta es muy difícil de superar pero si se puede hablando de ello, lo que no entienden es k no quiero hablar de ello y mucho menos recordarlo.
Durante la tarde jen y jun se quedaron conmigo mientras saeng se tomaba un descanzo del hospital yo misma se lo pedi ya que su compañia es un poco abrumadora para mi y aveces me siento incomoda y
, nerviosa a su lado, pero tambien me da una seguridad que ni con maick sentia, una calidez tan delicada y tierna que inclusive me han dado escalofríos por esas sensaciones que siento al estar con el, tal vez sea por que el siempre esta a mi lado estoy confundiendo mis sentimientos con la gratitud y todo lo demas.JEN- y dime que tal va la cosa? - me dijo con un tono pícaro
TN- que cosa?- dije como si no comprendiera, por que en realidad no comprendia las cosas - de que hablas - dije mientras tomaba un sorbo de agua
JUN- vamos tn no te hagas la tonta tu y saeng, se que el ya te ha dicho lo que sientes lo se por que me dice todo tambien me dijo que lo has rechazado muchas veces- dijo sentandoce en él sofá - que piensas ha cerca de él ?
JEN- dime no sientes cosquilleos cuando te cuida, o tal vez mariposas en el estomago, o te sientes nerviosa ? O yo que se ?! - dijo con brillo en los ojos
TN- amm pues ni yo misma se que es lo que siento chicos, el ha estado ahí para mi en todas las cosas que me han pasado en este año, puede que confunda esos sentimientos con gratitud y amistad, además el ahora en un gran amigo en el que confio como tu - dije viendo a jen- no me gustaría perderlo de ese modo
JUN- no te pregunte eso tn - dijo con la ceja levantada - te gusta o no ? Ya deves saber distinguir esos sentimientos
JEN- no seas asi con ella ju. sabes perfectamente que ella no sabe distinguirlos, lo sabes mas que los demas chicos y sabes por que
ESTÁS LEYENDO
UNA SUICIDA Y UN PRÍNCIPE (EDICIÓN)
FanfictionTN es una chica que ha pasado por cosas inimaginables a lo largo de su vida que la han hecho intentar suicidarce pero todos estos intentos han terminado en el hospital las cortadas de sus brazos todos los doctores las han visto por lo cual le han...