Cap 2

37 1 0
                                    

P.O.V HYS-

Después de lo que paso en mi casa no regrese mas que pare hacer una maleta para 6 dias para él viaje acordamos irnos un día antes de las vacaciones afortunada mente nos dieron permiso por nuestras buenas calificaciones.

Cuando fui a recojer a tn pase primero a recojer su medicamento para la proccima semana jen se encargo de su equipaje y solo me dio lo que usaría hoy, al llegar al consultorio este estaba ocupado con tn, una vez que terminaron tn salio y le entregue la bolsa con su cambio en el.

HYS- ve a cambiarte te espero aqui en 15 minutos

TN- esta bien - se fue caminando hacia la habitación

HYS- puedo?- le pregunte

PSG- pasa - una vez a dentro me senté en la silla enfrente de mi - ya le comente a tn sobre su alta y que los días que vendra seran los mismos con la misma hora, sobre su me dicación te comente que serian estas dos - dijo mostrandome las dos botellitas - son cada 8 - dijo levantando uno - y cada 12 - levantó el otro - te lo anoto o estas bien?

HYS- estoy bien cada 8 y cada 12 verdad?

PSG- si, eso es todo y recuerdas lo que te dije

HYS- si ya se los comente a los demas para que no le digan nada, bueno muchas gracias por todo

PSG- una cosa mas, si la notas que actúa raro posible mente es por sus sueños cuida la

HYS- si me ha comentado de ellos, yo la cuido no se preocupe, intentare dormir con ella.

PSG- no te aproveches saeng

HYS- claro que no! Como cree, bueno me voy

Una vez a fuera camine hasta la habitación ya que tn aun no llegaba, una vez a dentro le hable, a lo que me respondio que aun estaba cambiándose, al salir la pude ver con un short y una blusa de manga mediana.

TN- jen puso maquillaje para ocultarlas - dijo tímida - me siento rara, el short no es muy corto?

HYS- se ve bien pero - me quite mi suater, me hacer que a ella y pase mi mano por su cintura para colocarle él suetrer asu al rededor - no me gusta que los demas te vean, solo yo - dije en su ojera, no te que se puso nerviosa

TN- que conveniente, ya nos vamos? - dijo haciéndose aun lado de mi

Una vez a fuera del hospital nos subimos a mi carro y conduje casi una hora hacia él aeropuerto, los chicos no es estaban esperando hay para irnos, unavez que llegamos nos bajamos y fuimos directo a la entrada en donde nos estaban esperando los demas.

Una vez nos reunimos con ellos kyu nos guió hasta donde estaba él yet ya le habia comentado que si nos podiamos tardar un poco menos de lo planeado llegar y dijo que no había problema alguno, durante el viaje nos pusimos cómodos, los chicos y yo estabamos en el bar miestras que las chicas estaban en la sala principal.

JUN- les tengo que contar algo

HYS- que paso?

KKJ- ya la embarazaste

PJM- te dije que te cuidaras idiota!

KHJ- haste responsable

JUN- obvio que me aria responsable, pero no esta embarazada afortunada mente, lo que pasa es que - dijo sacando algo de su bolsillo - le quiero pedir matrimonio - todos nosotros nos levabtamos de nuestro asiento y lo abrazamos y felicitamos por la noticia - le conte primero a tn para que la distrajera cuando yi le dijera y no hay problema, me ayudan a organizar todo?

KHJ- claro que si

PJM- oficial mente me has dejado de amar, eso me duele sabes yo aun te amo

JUN- te deje de amar hace mucho lo siento cariño voy hacer paoa casada

UNA SUICIDA Y UN PRÍNCIPE (EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora