A la mañana siguiente.....
En una fe las habitaciones se encuentra el erizo azabache despierto pero aún acostado en la camaShadow.....
Pero que me pasa no puedo dormir normalmente me despierto como 10 o 9 pero son las 7 de la mañana, por que siento mi corazón latir a mil por hora y no dejó de pensar e quiero estar con el acaso siento algo especial en el embes de ser su amigo no lo se pero no dejó de recordar esos bellos y hermosos ojos verde que se ven tan puros e inocentes pero hay algo curioso en el, según se los moring son Lady Marina, Lord Eric y su hijos, Condesa Elisa son los únicos que conozco que llevan este apellido aparte sus Majestades, scourge y amy pero no e escuchado de ningún príncipe o uno de la realeza que se llame Sonic esto es muy extraño y otra cosa más por que el estaba en el bosque prohibido?? No lo se son tantas dudas sin respuesta creo que el único que me puede responder eso es el haci que me levante y arregle, abrí la puerta poco a poco para no levantar sospechas y empezar a caminar silenciosamente por los pasillos asta que me di cuenta que hay un pasillo oscuro parece que nadie a pasado por aquí no se si seguir con mi camino o ver.Bueno no hace nada mal si voy a ver, así que me puse a caminar cadáves que me adentraba se veía más oscuro haci que tome mi cel y prendi la linterna y vi lo sucio que estaba y había plaga de ratones y cucarachas era asqueroso hay pero aún así eso no me detuvo en mi caminata, veta unos marcos pero sin la pintura al parecer estos marcos eran de una época muy atrás y no se veían como los de ahora seguí con mi camino asta encontrar una puerta de madera y empecé a abrirla era pesada lo bueno era que hacía ejercicio, al abrir por completo la puerta vi que era una habitación bastante grande que tiene dos camas individuales con unas sabanas viejas y rasgados por los ratones que estaban arriba y un montón de muebles viejos, estándares con libros, una mesa de estudio grande que tenía dos plumas y dos recipientes que supongo que hay echaban la tinta para escribir me acerqué a un armario veo que tiene ropa para hombre revisó la otra y también al parecer está era la habitación de dos hermanos y al voltear y ver arriba hay un cuadro pero esta cubierto de polvo.
Me subí a un mueble me puse el cel a la boca y trate de alcanzar el cuadro pero para mi desgracia no pude haci que empecé a explorar otro poco el lugar pero nada asta que veo abajo de una de las camas un libro así que lo saque estaba algo polvoriento así que sople enésima de el retirandole el polvo y veo el título que es diario así que empecé a abrirlo asta que escuchó voces gritando mi nombre haci que guarde el diario abajo de mi ropa y salí rápido de hay para que nadie viera dónde estuve asta que...
Shadow: * corriendo ve atrás pero tropieza con alguien y cae al suelo * AUCH!!....
Mephiles: * lo ve en el suelo y se le acerca un poco al rostro enojado* donde estabas???
Shadow: * nervioso * en ninguna parte?? O.ou
Mephiles: entonces por que no te encontré???
Shadow: porque estaba en... * pensando * el jardín.... Si eso estaba en el jardín jejejeje
Mephiles: * voz sarcástica * enserio?? Por que fui a buscarte hay y que crea * enojo * no estabas, te busque por todo el Palacio para que.... * ve que oculta algo y se lo quita * que es esto??
Shadow: * se levanta y trata de quitárselo * ¡¡dame eso!!
Mephiles: * trata de que no se lo quite * es un libro.... Que haces con un libro antiguo??
Shadow: para leer porsupuesto para que sirven los libros
Mephiles: * ve el título * es un diario... Que clase de libro tendría por título el diario??
Shadow: no lo se eso es lo que voy a averiguar
Mephiles: tomaste un objeto personal??
Shadow: no se si sea un objeto personal sólo quiero saber su contenido
Mephiles: * dudoso * si lo es que??
Shadow: pues obio que se lo regresare
Mephiles: lo prometes
Shadow: si lo prometo.....
Mephiles: * se lo da * de acuerdo cuando termines de leerlo lo pones en su lugar o se lo regresas a la persona que le pertenece * se empieza a ir *
Shadow: de acuerdo, oye... * lo toma del brazo *
Mephiles: * voltea y ve al moreno * se le ofrece algo Príncipe??
Shadow: bueno me gustaría que me acompañarán a un lugar
Mephiles: okay, adonde sí se puede saber??
Shadow: al bosque prohibido...
Mephiles: * sorprendido * ¡¡¿que?!!.... No claro que no
Shadow: * curioso * porqué no??
Mephiles: ese lugar es muy peligroso.... * interrumpido *
Shadow: ayer no nos pasó nada
Mephiles: * se cruza de brazos * no iremos es mi última palabra
Shadow: o acaso no lo quieres ver...
Mephiles: a quien te refieres??
Shadow: a Silver porsupuesto ya que el es fuerte al igual que tu
Mephiles: por favor no me hagas reír, todos quienes me conocen e incluyendo este lugar me respetan por ser fuerte y superior a ellos
Shadow: * sarcasmo * si claro fuerte
Mephiles: y por que ese sarcasmo??
Shadow: no recuerdas ayer que tu y el estaban peleando pero ninguno de los dos se rendía a pesar de estar agotados y lastimado, sería una lástima si alguien se lo contase a los demás
Mephiles: no lo harías o-o
Shadow: no lo se almenos que me acompañes y no diré nada a nadie
Horas después....
Mephiles: * arrepentido * no se como pude aceptar esto?, que bajó e caído * arroba del caballo *
Shadow: * se sube al caballo * no te preocupes será divertido
Mephiles: que tiene de divertido ser víctima de algo??
Shadow: okay eso no es bueno por lo menos te ahoraste la vergüenza que pasaría si lo dijera
Mephiles: hablando de "decir algo" que tal una carrera.....
Shadow: una carrera de caballos?, ya sabes que en esto te ganó
Mephiles: no hablaba de "mi" con el cual tienes que competir * mira atrás *
Narradora...
Al no entender el azabache se da la vuelta y ve a dos chicas bien vestidas para salir corriendo hacIan donde está el, en cuanto los soldados abrieron la puerta principal el primero en salir fue el Moreno detrás de el grisáceo cabalgando a dirección al bosque prohibido....
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Bosque
FanfictionLas leyendas son mitos pero también contiene verdades y está es verdadera ya que cuenta la historia de un Príncipe que se adentró al bosque para poder escapar de una persona, todos dicen que el aún sigue con vida y otros dicen que murió pero eso qui...