Ambos erizos se separaron del beso el cual un delgado hilo de saliva los unía, ambos se volvieron a mirar a los ojos y cada uno le regalaba una tierno sonrisa el cual se podía contagiar con tan solo verla ambos se tomaron de las manos y comenzaron a caminar, el tiempo paso el cielo se torno oscuro y las Estrella iluminaban ese cielo la parejita de erizos caminaban sin rumbo estaban muy adentro del Bosque pero no se separaban, el moreno no decía Nada solo se dejaba guiar por el cobalto asta llegar a un punto.....
Shadow-*curioso* en donde estamos???
Sonic-*pone su mirada triste* este es el lugar donde yo..... mori
Shadow-*gira su cabeza para ver al albino Algo sorprendido y a la vez confundido*
Sonic-*suelta la mano del moreno y camina hacia el carruaje abandonado*
Shadow no sabia que decir con lo que le acaba de confesar el azulino, su cabeza surjia un sin fin de preguntas cuya respuesta no encontraba o explicasion para entender mejora la situación. mientras el colbato llega al lugar pero ve que el moreno no se movía de su lugar y tenia una cara de espantado o en shock al ver eso baja sus orejas y sube al carruaje, ya una vez dentro se cienta, sube sus pies y los abraza e mete su cabeza en ellos, al raccionar el moreno va asía ese carruaje que estaba en muy mal estado se podía ver como los años y el clima se lo estaba consumiendo asoma su cabeza al interior y ve al cobalto hecho volita sollozando esto hizo que se sintiera mal con cuidado entra y se acerca a el delicadamente toma sus manos el azulino reaccionar al tacto que levanta su cabeza y se topa con la mirada del oji-rojo desbio su mirada pero el moreno lo toma de la barbilla y hace que lo mire.
poco a poco se fue acercando esto izo que serrara sus ojos el moreno se seguía acercando y cuando llego con su lengua empeso a secar sus lagrimas esas lagrimas que mostraba dolor de parte del cobalto, al terminar se aleja un poca y el cobalto empesaba abrir los ojos ambos se quedaron viendo de nuevo nadie decía nada solo se escuchaba la brisa del viento y las ramas moverse.
shadow-*voz tranquila* que fue lo que paso??
sonic-*al escuchar eso suelta un suspiro ligero* antes de que yo llegara al refugio nos emboscaron, todos los que iban conmigo huimos de este lugar y uno por uno ellos fueron atacados asta quedar un soldado y yo, pero por desgracia a ambos nos capturaron a mi me sujetaban dos hombres y el oponía resistencia eso hizo que lo golpearan y quedar en el suelo no sabia que nos iban hacer a nosotros asta que llego Eric en su caballo, al bajar de el se acerca a mi, no recuerdo bien lo que me dijo de eso aperase un encapuchado con una vara y en la punta de ella llevaba una esmeralda morada, Eric le pidio que me isiera algo entonses el encapuchado obedesio se asercaba a mi y con su bara la pone sobre mi cabeza y empeso a desir unas palabras extrañas pero al momento de hacerlo empese a sentirme mal, me senti como ardia mi interior y mi respirasion era aselerada y nula no savia que hacer asta que mi vista se bolbio opaca asta llegar a obscureserse, a los poco minutos empese a despertar al hacerlo veo que Eric esta furioso con el encapuchado asta que escuche algo que ni to mismo me creria...
Shadow-*atento* y que paso??
Sonic- me comberti en inmortal. Eric quedo en shock total el encapuchado solo dijo "el solo bolbera a hacer como antes si un corazon sinsero lo pose" el estaba mas que furioso asta que el soldado se libero y con la espada que tomo de quien lo sujetaban e intento atacarlo pero Eric lo mato con su pistola, fue horrible me que de horrorisado por le que acababa de ver Eric seguia furioso y le gritaba a ese persona con la bara asta que aparesieron silver y manic y me rescataron e nos fuimos de hay a lo lejos pude escuchar como eric desia que me encontraria y me aria suyo a toda costa que no importara si destruia mi reino y haci tome la decision de quedarme aqui haci mi reino no sufriria
Shadow-*mente: ahora entiendo por que no lo reconosia entre sus familiares*
Sonic- se que estaras confundido y eso, te lo conte por que queria que supieras algo de mi ya que no podia seguitelo olcutarlo eres bien amigo pero yo te considero mas que un amigo y que de verdad siento algo por ti y no se como desirtelo *sonrojado desbia un poco su mirada y se abrasa a si mismo* es complicado desirtelo 😳 yo..... *Abre sus ojos como plato*
Shadow -*lo Toma de los hombros y le da un beso, se separa un poco de el* yo tambien te amo, te amo muchisimo mi azulito 😊 *se acomoda a su lado y savado la cajita* se que esto es apresurado pero no puedo esperame mas *sonic ve la cajita y se sorprende al ver el contenido* me arias el honor de ser mi futuro esposo???
Sonic sin dudarlo se lansa y lo abrasa muy fuerte e casi gritando dice un "¡¡si!!", Shadow corresponde el abraso asi estubieron por un rato asta que se separaron un poco, el moreno saca lo que abia en la cajita y se lo pone en el dedo de su mano izquierda ya una vez puesto se buelben a abrasar el cual ambos se quedaron profundamente dormidos el dia siguiente el cual el moreno y el grisaseo partieron al castillo, al llegar notaron la presensia de siertos padres furioso por el comportamiento de su hijo y una desepsion por parte del grisaseo los cuatro fueron a un lugar mas privado para conversar de padres a hijo....
ESTÁS LEYENDO
La Voz Del Bosque
FanfictionLas leyendas son mitos pero también contiene verdades y está es verdadera ya que cuenta la historia de un Príncipe que se adentró al bosque para poder escapar de una persona, todos dicen que el aún sigue con vida y otros dicen que murió pero eso qui...