Hoy el día esta nublado me , encuentro en mi cama sentado mirando el reloj 5:40 am hace fresco un clima perfecto ,Suspiro ya que falta unas 2 horas para irme al trabajo y del trabajo a mis estudios en un sistema abierto , hoy solo iría 3 horas , bueno de igual manera .
Ya son las 6 :15 am en que estoy pensando ... me levante , entre al baño y tomo un ducha caliente , me relaja lavo mis dientes me pongo el uniforme e revisó si tengo el gafete del trabajo , un trabajo de medio tiempo una paga que me viene bien a mis 16 años me ayuda en lo básico .
Salgo de mi habitación bajando las escaleras ,viendo en el panorama a mi madre alcohólica y apostadora compulsiva , aunque yo la amaba ella no me soportaba prácticamente desde que tengo unos 3 años , es algo triste que me trate de esa manera , así que me quedó viendo un momento y se despierta mirándome con cara de mal de humor y solo dice :
-¿Que miras imbécil ?- Una madre normal al menos diría buenos días pero no mi madre ella no era así
-Bueno ,pues veo a mi "madre" cruda en un sillón , bomito en el suelo y su rompa interior en la lampara - le digo mientras revisó el tiempo 6:45am .
Camine hacia la cocina sacando un jugo para tomar y una galleta de la lazena y mi madre se ha cercó a mi apestando a bomito y alcohol solo para decir lo que me dice siempre .
-¡Eres una rata inmunda ,me arrebataste mi juventud , Frank ! -Dijo con furia y lágrimas , lo mismo de siempre .
-Si ,si lo se , soy una peste mamá llevas diciéndolo desde que tengo memoria , ahora mueveté y debes tomar un baño apestas horrible , ah y si yo soy una rata recuerda que tu me ganas por mucho y bueno me voy - le dije eso a mi madre pero realmente no siento que sea así simplemente no voy a dejar que me trate así , después de todo no es mi culpa que se la pasara de cama en cama . Llegó justo a tiempo para el bus hago la señal para subir , subo al bus y me siento en la primera fila sentado al lado de la ventana y me pierdo en el paisaje y casi me paso de mi bajada , pero alcance a bajarme entro a mi trabajo e empiezo mi turno como cada día , atender, cobrar empacar comida rápida y tratar de dar un buen servicio. Ya casi termina mi turno hoy faltan cinco minutos . Al terminar mi turno son las 2:15pm y me voy directo años clases casi llego tarde son las 2:45 pm , entro a clase entrego los deberes y sace buenas calificaciones , la clase sigue normal asta la hora de salida ya casi son las seis , me iré a casa necesitó dormir , al llegar a mi casa subí a mi cuarto y me cambie de ropa son las 7:40 pm y muero de sueño y mientras entraba a mi cama , pensaba en donde podría estar mi "madre " ya que no estaba .
-En el casino o en un hotel - dije mientras el sueño me vencía por completo .
Mientras dormía escuchaba una discusión entre sueños pensé que seria eso un simple sueño ,pero era raro así que no desperté estaba tan jodido por el día que tuve que solo escuche .
Mientras tanto en la planta baja la discusión surgía .
-Tienes que pagarme bruja - una voz autoritaria se escucho .
-Lo are , solo dame unos días - una voz ronca y cortada por el tal estado de ebriedad .
-Llevas diciendo eso un mes debes pagar con dinero o tu vida ¡Maldita perra! - cada vez la voz se oía mas llena de violencia .
-Espera cariño no hay otra manera - dijo la mujer arrimándose al hombre deslizando su dedo por el pecho del mismo , a lo cual el reaccionó con violencia empujándola .
-¡ No te equivoques perra ! Yo no soy alguien que le gusta las sobras !- miro con desprecio a la mujer
-¡Mmm ya veo conque maricón !. Bueno puedes llevarte a mi estúpido hijo solo a traído desgracia a mi vida- dijo la mujer ebria
-Que tipo de mujer eres- . suspiro -Bueno donde esta el . dijo el hombre mirándola con asco .
-Subiendo las escaleras segunda puerta - señalo las escaleras .
El hombre subió las escaleras con un poco de malestar por la actitud de la mujer y su olor tan despreciables , termino de subir llegando a si ,a y a ver la puerta . llego a ella tomó el pomo y entro , Logro ver a una persona en el fondo boca abajo durmiendo tranquilamente observo el cuarto , encendió la luz y vio mejor el ambiente era una habitación grande ordenada y olía mejor que toda la casa , vio un escritorio y fue a ver un poco vio trabajos escolares con marcas de revisión , perfectas notas escritura hermosa .
Miro al chico dormido con algo de lastima y de un momento a otro tiro algo del escritorio , se escucho un ruido fuerte y voltio a ver al chico , que al parecer no escucho y una voz hizo eco en el cuarto .
-No te preocupes ,no se despertara tiene un sueño muy pesado puede ver un terremoto y el no se despierta -dijo la madre con una cerveza en la mano .
-¿En verdad no te importa tu hijo ?, parece buen chico ,notas perfectas y un cuarto que huele mejor que tu - dijo el hombre mirándola con lastima .
-solo llevatelo lejos de mi vista - no sabes cuanto lo odio .
-Esta bien mujer aceptare al niño como pago , ya no hay vuelta a tras - Dijo mientras tomaba al chico entre sus brazos Viéndolo bien tenia una figura delgada y pelo castaño , piernas e brazos largos ,un trasero firme que sintió al cargarlo .
-Oye bruja - se dirigió a la mujer
-¿Que ? Contestó ella
-¿Que edad tiene ? Pregunto
-16 ¿pasa algo con su edad - dijo llevándose un cigarrillo a la boca .
-No ... Nos vemos y¡ no te quiero ver en mi bar nunca , entiendes ! El hombre paso al lado de la mujer con el chico dormido en sus brazos , salio de la casa y subió al chico en el asiento de atrás con el mientras su chofer cerraba la puerta .
-hacia donde Don
- A casa mark .
- Con gusto .el auto arranco perdiéndose así mas y mas .Fin del capítulo 1 gracias por leer este sera mi primer Bl , espero y les guste ,escrito por mi Azcker core nos vemos en unos días
ESTÁS LEYENDO
Sin salida (FanFic Bl )
FanficMi nombre es Frank y por diferentes sircustancias y deudas de mi madre ahora estoy en serios problemas .