9 : Arrepentimiento

12 1 1
                                    

Liz entro a la habitación y vio la escena que acontecía
Bajo corriendo y marco al doctor de familia y le contó lo que sucedió el doctor es  de entera confianza y  ya  , había atendido hasta impactos de bala el ,doctor era amigo de la familia no tardó en llegar.
Doctor:Donde esta el chico
Liz :En el cuarto de el joven .
El doctor subió y entro a la habitación miro a Eliot serio y nervioso. Se ha cercó y vio a Frank y miro a Eliot con una mirada amenazante .
Doctor: Que demonios ? Es un niño por dios ! Eliot que carajos le paso ?
Eliot: No se comportó se me echo encima y lo empuje y se golpeo en la cama .
Doctor: Mientes tiene muchos golpes (revisando a Frank)
Tiene una parte del cerebro inflamada tendremos que trasladarlo al hospital .
Eliot :Me niego lo que tengas que hacer as lo aquí.
Doctor :Estas loco !! El puede morir Eliot , para ti es fácil decirlo siendo quien eres ,el es solo un chico que no tiene nada mas que a ti , ¿porque demonios llego como alguien como tu ?ahh demonios ! Eliot aquí no puedo atenderlo .
Eliot:... Desacuerdo mi error lo se ... Esta bien llevátelo  pero quiero una habitación privada .

Doctor: Si enseguida ..

El doctor preparo todo y en menos de 30 minutos Frank   ya era ingresando en el hospital gracias a una ambulancia. Eliot estaba estresado y preocupado el doctor estaba molesto con el y con razón exploto con el ,el tendía a ser así de explosivo .
Después de varios estudios ,y horas se determinó que tenía una parte del cerebro inflamada a tal grado que tuvieron que inducirlo a un coma temporal para ayudar a desinflamar el cerebros , también a ser una parte del cerebro delicada se esperaba que hubiera consecuencias.
Eliot; ¿Como esta ,porqué tardas tanto?
Doctor: Tuvimos que inducirle un coma . Su cerebro es una zona delicada se espera que lo ayude a desinflamar
Prepararte , puede tener consecuencias .
Eliot:¿Cuales?
Doctor: Perdida del habla , ceguera ,invalidez ,Quedar en estado vegetal no lo sabremos hasta que se desinflame
Eliot :¿Cuanto tardara?
Doctor : No lo sabremos , puede tardar entre 3 días hasta un mes o nunca y el moriría .
Eliot:Lo quiero vivo Ben
Doctor (Ben ): No depende de mi Eliot confía en el niño y espero que te hagas responsable de esto.

Eliot:Lo quiero vivo Ben Doctor (Ben ): No depende de mi Eliot confía en el niño y espero que te hagas responsable de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliot :lo se ,tengo que ir al trabajo , vuelvo en 3 horas .

Eliot salio del hospital y subió a su auto  se retiro del lugar y llego a su casa .Entro y lo recibió Liz.
Líz : ¿Como esta el chico ?
Eliot: en coma temporal.
*Cachetada* Liz:Que demonios te paso por dios es un niño.
Eliot: Eso ya lo se !Si se que soy un bastardo .
Liz: Tendré que hablarle a tu madre.
Eliot: ah A mamá! Estas loca ! Esa mujer no tiene nada que hacer aquí .
Liz:si el chico no despierta en una semana le hablare a Margaré.
Eliot : El despertara , iré a trabajar .
Liz :eso esperó.
_________________________fin_____________________________
El 6 de enero le daré estreno a esta nueva historia si tienes una idea comentala creme la tomare en cuenta ^¶^ mas si quieres algo en específico :v. Si quieres digo si no no bey .

 Si quieres digo si no no bey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sin salida (FanFic Bl ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora