3 : Eliot

19 4 2
                                    

Sonido de llamada entrante ringtone (Nothing bit thieves -honey whiske)

-Diga-  respondió
-Eliot habla tu padre - Dijo una voz adulta
-señor que sorpresa ,¿que sucede ?- dijo de modo inexpresivo
-Tengo un trabajo para ti - Dijo directamente
- Vaya hablame de ese trabajo -
Varios minutos después
- Lo aras , de tu respuesta depende tu futuro como cabeza de la familia , después de "eso " no quedasteis muy bien parado Eliot-
*suspiro* -Lo se , lo se bien am porque quieres que me encarge de cobrar los adeudos que tienen con el casino y tus matones apar ...,-
-Te e dicho que lo agas* tu  ,es mas olvida que te pregunte  hazlo y punto , vaz cobras mi dinero y vuelves -  Dijo enfurecido .
-Esta bien señor que si no quiere pagar -
Risa - Ya sabes que hacer un tiro limpio en la cabeza  o lo que te apetezca hacer .
-Entiendo , lo are.-

-Mark ! , Mark ! -grito por la ventana y vio a su chofer levantar la mano señal de que subirá a donde estaba el .

Segundos después tocan la puerta .
-Adelante - dijo mientras se fumaba un cigarrillo
-señor , lamento la espera - dijo entrando y quitándose el sombrero .
-Mark , necesito que pases por mi después de mi trabajo de empresa y después al casino necesito una información después iremos a otro sitio-
-Bien Don , el auto estará listo en 2 min pasare por usted a la hora de salida ,¿Algo mas ?
- No gracias mark , bajare pronto puedes retirarte -  termina su cigarrillo , se lava los dientes se viste e baja .

Varias horas después 7:30 pm .
Eliot toma el asesor y llega a la salida de la empresa que el fundo ,con ahorros y lavado de dinero cosas que" aprendió" con su padre la cual se mantenía en pie desde hace 3 años ,la cual era una puerta protegiendo su verdadero negocio .
Llega a la salida y Mark lo espera  recargado en el auto al verlo levanta el brazo en señal de saludo e abre la puerta Eliot llega y habla un poco con el .
-Buenas tardes Mark -
-Buenas don -
  Eliot subió al coche de igual manera Mark encendió el auto y ni siquiera preguntó el sabia perfectamente que el lugar era el casino .
Después de varios minutos llegan al lugar .

Al llegar al casino Eliot le dijo a Mark que esperara 5 minutos  que el iba por algo y volvía Eliot acepto y salio del auto y fumo un cigarrillo mientras esperaba  a su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al casino Eliot le dijo a Mark que esperara 5 minutos  que el iba por algo y volvía Eliot acepto y salio del auto y fumo un cigarrillo mientras esperaba  a su jefe .
Minutos después regreso el jefe y Mark apago su cigarro abrió la puerta y subió al auto .
-Mark toma este papel y llevame a la dirección esa - dijo Eliot entregando el papel a Mark .
*observa el papel * - bien conozco el lugar llegaremos en seguida -  puso en marcha .

Al llegar al lugar algo tare Eliot entra al lugar donde una mujer
Apestosa y alcolica abre la puerta .

- Ey ¿ vieja donde esta mi dinero ?- le dijo a la mujer
- Lo pagare solo dame unos días
- Llevas diciendo eso un mes , ¡o lo pagas o me das tu puta e podrida vida !
- Espera cariño no abra otra manera -dijo la mujer pasándole el dedo por el pecho .
- No te confundas bruja a mi no me gusta lo malgastado .-dijo Eliot apartando la mujer .
Después de unos minutos un trató surgió Eliot se quedaría con el hijo de la mujer lo aceptaría como pago .
Al ira a ver al hijo se dio cuenta que era un chico joven hermoso y con un sueño profundo .
Un chico delgado de extremidades largas , le facino  por su hermosura .
Acepto llevarlo como pago lo tomo entre sus brazos y bajo por las escaleras y salio de ese lugar.
Afuera con el auto en listo Mark abrió la puerta después de poner al chico dentro Eliot entro.
-¿A donde don ? - pregunto Mark
- A casa Mark - .

_____________________________________________________________

Nuevo cap wooo Bueno ahora ya saben como se llama el sexy mafioso :v capítulo sin editar  ,algo corto pero no esta tan mal gracias por leer nos vemos en un par de días y se llama Eliot por votación una encuesta que hice en facebook   :v  aunque es un bonito nombre :3  saludos 
 

Sin salida (FanFic Bl ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora