Capítulo 3

48 2 0
                                    

(Narra Harry)

Después de tanto tiempo, por fin logre verla, se veía tan hermosa, ya un poco más adolescente que cuando la conocí, y como no, si ya habían pasado casi 4 años de que la vi por última vez. Sus ojos se veían más verdes de lo normal y llevaba las pestañas rizadas, lo que hacía que sus ojos se vieran aún más grandes, su pelo castaño claro, sus carnosos labios color rosa pálido y sus mejillas color rosa intenso. Era un verdadero ángel caído del cielo.

Me sonrió tímidamente, era tan hermosa, oh mi... No podía resistirme a sus encantos.

- ¿Cómo has estado? - Pregunté tratando de no parecer nervioso.

-Muy bien, gracias, ¿Y tú? - Respondió ella soltando una tierna sonrisa.

- Bien, gracias... ¿Cómo te fue con el tema de la Universidad? ¿Estás estudiando? - Negó con la cabeza - ¿Y tú? - me Pregunto - Tampoco, no me fue tan bien como quería, así que decidí tomarme un año y rendir el examen de nuevo. - Le respondí.

(Narras tú)

¡Woow! Tampoco pudo entrar a la Universidad - Pensé para mí misma - Mi corazón explotó de felicidad al saber que este año lo podría ver más, estaba realmente feliz, y los síntomas de mi felicidad no tardaron en llegar, mis mejillas se tornaron aún más rosas de lo que estaban y mi sonrisa se parecía a la del gato rizón de Alicia en el País de las maravillas.

Todo iba bien, hasta que mi estúpida bocota soltó una pregunta que no debería haber hecho y que tampoco tenía que ver con lo que hablábamos.

- ¿Y haz visto a Lauren? - Su mirada se oscureció, negó con la cabeza y me respondió con voz muy dura. - Solo he visto a Nicholas. - Asentí con la cabeza y la mirada baja, sabía que me había desubicado con la pregunta, así que moría de vergüenza.

(Narra Harry)

¿Me preguntó por Lauren? Ella ya es parte del pasado, bueno, en realidad nunca fue parte de nada, no la he visto desde que su familia se mudó. ¡ESPEREN UN MOMENTO!.... ¿Me preguntó por Lauren? Ósea que eso significa que ¡si me prestaba atención cuando yo estaba con ella! Pero... ¿Cómo demonios no me di cuenta? Realmente  _________ (tn) eres muy buena disimulando.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas, pero _______ (tn) detuvo mis pensamientos - ¡Harry! ¿Estás bien? Te noto algo pálido.... - Se notaba en su rostro la preocupación.

Ese amor CASI imposible (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora