Capítulo 2

55 2 0
                                    

(Narras Tú)

Después de ese día no lo vi durante mucho tiempo, 4 años específicamente y cuando por fin logre graduarme de esa maldita escuela, di el examen para entrar a la Universidad pero no me fue tan bien como esperaba, así que me dedique a trabajar con mi padre.

Como ya habíamos salido de la escuela, supuse que Harry se habría ido a la Universidad, así que asumí que no lo vería más... Me dio muchísima tristeza pensar en eso, pero son cosas que suceden y era como lo más obvio.

En las vacaciones mi padre me pidió que lo acompañara a buscar unas flores que había encargado para mi madre por su aniversario de matrimonio y cuando íbamos de vuelta a casa, en el camino a lo lejos se lograba apreciar una figura de un hombre a caballo, yo no tenía tan buena vista, así que a lo lejos no lo reconocía y en realidad podía ser cualquier persona, ya que vivíamos en el campo, era normal ver hombres y mujeres a caballo, así que no le tome atención y seguí leyendo mi libro.

Cuando nos fuimos acercando me di cuenta de que esa silueta me era conocida y de pronto el hombre que iba arriba del caballo giro su cabeza en mi dirección mostrando su verdadera identidad.... ¡Era Harry!

Salte del asiento de la impresión, una inmensa sonrisa se dibujó en mi rostro y mis mejillas se tornaron de un color rosa intenso.

Mi padre soltó una risotada - Te has puesto nerviosa, eh? - dijo burlonamente. No le preste atención, creo que mi expresión lo decía todo.

Mi padre detuvo el auto junto al caballo de Harry, justo del lado de mi ventana, creo que lo hizo apropósito. Mire a Harry y le sonreí, a lo que el respondió con una linda sonrisa con frenos. ¡Woow! Le habían puesto frenos, lo que hacía que se viera aún más adorable.

- __________ (tu), tanto tiempo que no te veía....

Ese amor CASI imposible (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora