Capítulo 4

43 2 0
                                    

¡Woow! Hasta con esa cara de preocupación se veía hermosa.... - Estoy bien, al parecer el calor me afectó un poco, solo eso - Me miro ya más tranquila, su expresión se suavizó y soltó una dulce risita. ¡ARG! Me volvía loco.

(Narras tú)

Mi padre me miro - Ya llevas más de 30 minutos hablando ¿Nos podemos ir? - Reclamó.

-NO, NO, NO Y NO! - Rogué para mis adentros - Esta bien papá - Asentí y me voltee hacia Harry que no despegaba sus hermosos ojos verdes de mí. Me puse nerviosa, pensé que tenía algo en el rostro, una mancha o algún insecto, oh dios, ¡Un insecto! como los detestaba. Eché una mirada rápida al espejo retrovisor del auto y para mi alivio no tenía nada extraño, todo bien, excepto que Harry seguía mirándome, me ponía nerviosa. Lo miré y solté una pequeña risita, a lo que el respondió con una mucho más grande.

- Adiós Harry, ya nos tenemos que ir, cuídate mucho... Ojala nos veamos pronto otro día y cuando puedas ve a visitarnos con tu familia. - ¡Wow! ¿Yo dije toda esa frase de corrido y sin vomitar de los nervios? __________ (tn) Evans, cada día me sorprendes más, reí para mis adentros.

(Narra Harry)

¡Noooo! Se estaba despidiendo de mí, demonios, no quería perderla otra vez, habían pasado 4 años en que no le había visto ni la nariz, no otra vez por favor.

- Que te vaya muy bien _______ (tn). Creo que te iré a visitar unos de estos días, vivimos cerca, así que lo más probable es que si, mándale muchos saludos a tu madre y a Alex.-

Miré al señor Evans - Señor Evans, que tenga un buen día - Me miró, sonrió y asintió con la cabeza - Me saludas a tus padres y a tu hermano - exclamo el sr. Evans y asentí con la cabeza.

_______ (tn) me dio una tierna mirada con esos hermosos ojos verdes, que hoy se veían más verdes que nunca, y al notar que yo la miraba, sus mejillas se tornaron color rosa intenso.

Vi su auto alejarse a lo lejos, no podía ocultar mi tristeza. Me devolví a mi casa y  mis padres, al ver mi cara enrojecida y mis ojos llenos de lágrimas, se preocuparon.

-¿Qué demonios te ha pasado Harry? No me digas que te has caído del caballo... - Los ojos de mi madre se oscurecieron - No madre, estoy bien, solo que.... - Mi voz se debilitó - ¿Recuerdan a ____ (tn) Evans? - Miré a mi madre y ella respondió con una mirada de preocupación.

- Sí, la chica bonita de ojos verdes que vive por aquí cerca, ¿Qué le ha pasado? - Exclamó mi madre preocupada y mis ojos se llenaron de lágrimas - Me acabo de encontrar con ella en el camino - Mi papá me miró y se rio - ¿Y tan fea se ha puesto que lloras?- se burló...

 - No papá, ella esta hermosa, solo que me emocioné de verla después de tantos años, pensé que ya no vivía por acá. Y bueno, quería saber si podíamos invitarla a ella y a su familia a mi fiesta de cumpleaños... - Miré a mi madre y me respondió con una linda y tierna sonrisa de alivio y felicidad.

- Cuando vi tu cara y hablaste sobre ella pensé que algo malo le había pasado, es un agrado saber que está bien, y si, si quieres que la invitemos, así será, lo que quiera el cumpleañero.

Solté una risotada de oreja a oreja, no podía estar más feliz, tendría un día completo para estar con ella, simplemente en ese momento era el chico más feliz del mundo.

Ese amor CASI imposible (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora