Habían trancurrido cerca de dos semanas desde que Kook había llevado a su hyung al cine, dos semanas desde que había hablado con el de su posible homosexualidad y desde que se planteó la idea de besarlo para corroborar tales sentimientos.
Jeon aprovechaba cada momento para estar a solas con Yoongi, se quedaba algunas horas extras con el pálido ensayando las rutinas de baile. Su hyung era algo torpe en ése aspecto y necesitaba practicar un poco más duro que los demás, así que el se había ofrecido a ayudarlo, acción que sorprendió a Hoseok pues era él quien siempre tenía que ayudar a Yoongi; también se sentaba por las mañanas con él a degustar una taza de café a pesar de que Jungkook odiara el café negro, cuando a su hyung le tocaba hacer las compras él se ofrecía para acompañarlo sin importar que Jimin se molestase por haber usurpado su lugar pues era el más bajo quien siempre acompañaba a Suga.Tantos momentos a solas no le sirvieron en absoluto, pues nunca se atrevía a hacer nada con su hyung, memorizaba la escena del beso en cada situación, pero siempre terminaba por acobardarse y reprochandose horas después ya solo en su habitación.
Ahora, era casi la una de la madrugada y el seguía jugando videojuegos en la sala con Namjoon, estabá esperando que el mayor se durmiera para salir rumbo a la empresa donde su hyung debía seguir trabajando como desquiciado en sus composiciones, planeaba llevarle un café que compraría camino al lugar, que estabá sólo a un par de cuadras de distancia, no entendía por que los mayores del grupo no lo dejaban ir solo hacía allá, por eso esperaba a que todos se durmieran y salir sin que se dieran cuenta.
El cansancio vencio al lider que cayó rendido en el sofá de la sala, Kook se levanto sigiloso, tomó su celular y su billetera y se marcho a encarar el destino que le esperaba.
Al llegar a la empresa se dirigió al estudio de su hyung, el pálido estaba sentado frente al piano tocando algunas notas con habilidad.
— Hyung – lo llamó el castaño.
Suga desafino ante el susto — ¡Kook! ¿que haces aquí? – preguntó aun impresionado.
— Hyung te traje café – el maknae contestó con una amplía sonrisa.
— Oh gracias hombre, pero Kook ya es algo tardé, no deberias estar aquí ¿Cómo es que Jin te dejo salir a estas horas? – preguntó con seriedad.
— Bueno hyung, realmente no le avisé a nadie que venía, ellos estan dormidos ya.
Yoongi fruncio el ceño ante la confesión y miro a Kook con desaprobación.
— No esta bien que hagas éso Jungkook, ¿que tal si te pasa algo allá fuera? he ¿realmente crees que vale la pena arriesgarte de esa forma sólo por venir a traerme un café?
— Lo vale hyung – respondió el castaño entregándole el vaso con café.
— No seas tonto rata, debes aprender a pensar antes de actuar, si sólo actuas por impulso no llegaras a nada bueno.
Jungkook fruncio el ceño ante la reprimenda del mayor.
— Estoy cansado de que ustedes me traten como a un niño, ya no lo soy hyung, he cambiado...soy un adulto igual que todos ustedes, deben aceptarlo y darme más libertad.
Suga rió socarron.
— No por tener unos cuantos pelos en el cuerpo te creas un adulto, mocoso, si Namjoon y Jin no te dejan salir solo es porque eres inocente, distraído e impulsivo mala...muy mala combinación. – añadio el pelinegro y luego sorbio de su café quemandose la lengua al no prestar atencion a lo caliente de la bebida.
— Yo no soy impulsivo hyung, creeme me pienso bastante las cosas antes de aventurarme a realizarlas, ¿distraído? soy menos distraído que Taehyung y aun así el tiene maes libertades que yo... y ¡vamos! ¿enserio crees que una persona que comparte habitacion con Namjoon puede ser aún inocente? Tus palabras no tienen fundamentos hyung – dijo exasperado.
ESTÁS LEYENDO
Hyung perdóname por ser gay.
Fanfiction#Yoonkook. Historia corta de tema homosexual. A Jungkook le da asco aceptar lo que es. Y a Yoongi le da asco aceptar a JungKook.