Un año pasó rápidamente y Kyungsoo (le dieron un nuevo nombre para que parezca más humano y además, es un nombre muy bonito) ahora sabe cómo hablar, y decidieron que el 12 de enero sería su cumpleaños porque Jongin quería el cumpleaños de su gatito esté cerca del suyo.
Se dieron cuenta también de que Kyungsoo crecía más rápido que los chicos normales, pero luego se detuvo de repente. Así, llegaron a la conclusión de que el chico gato era un año mayor que Jongin, a pesar de que solo tenía tres meses de edad cuando por primera vez lo consiguieron.
Se podría pensar que los chicos gatos podrían tener un desarrollo cerebral más lento o que Kyungsoo era menos inteligente que otros niños, pero eso es totalmente incorrecto.
Kyungsoo era probablemente el chico más inteligente de su clase. Obtuvo las mejores calificaciones en todas las materias, y también era el favorito del profesor.
Los chicos no aceptaron a Kyungsoo al principio porque él no era «normal» y porque sus ojos verde olivo lo hacían parecer feo (ya que los coreanos no suelen tener ese color de ojos), pero con el paso del tiempo, les llegaron a gustar las orejas y la cola de Kyungsoo. Dijeron que parecía un superhéroe que habían visto antes. El chico gato salía con Sehun y Jongin la mayor parte del tiempo, y también se hizo amigo de Chanyeol y Baekhyun porque todos fueron a la misma escuela.
Yìxīng y Junmyeon adoptaron a Kyungsoo como su propio hijo y lo trataron igualmente como a Jongin. Ellos lo amaban y lo cuidaban, y no podían haber sido más felices. Cuando quisieron pasear con Kyungsoo por primera vez, escondieron la cola y las orejas porque estaban asustados de que la gente se disgustara. Pero después de un tiempo, todos en su vecindario lo tomaron bien, así que pensaron que sería aceptable para ellos mostrar a Soo al mundo.
La gente que caminaba por ahí y veían a Kyungsoo lo miraba extrañamente, como si fuera un niño que llevaba falsas orejas y cola de gato para divertirse. Pero una vez que supieron que era real, estaban más que sorprendidos. La gente lo superó finalmente y cuando Kyungsoo cumplió 18 años y Jongin cumplió 17 años, se convirtió en algo normal para todos los que les rodeaban (aunque todavía había casos de bullying en la escuela).
Y a través de todos estos años, Jongin nunca dejó de amar a Kyungsoo.
A lo largo de toda su infancia, Jongin permaneció al lado de Kyungsoo e incluso lo protegió de todos los agresores que solían llamar a Kyungsoo «asqueroso» y «raro». Jongin todavía recuerda cómo había abrazado a su hyung para dormir todas las noches, porque el chico gato pensaba que realmente era asqueroso y raro.
—Pero tengo orejas de gato y tengo una cola. No soy normal —sollozó Kyungsoo en el pecho de Jongin, mientras su cola estaba envuelta alrededor de la cintura del más joven.
Jongin besó dulcemente la frente del chico gato. Mira esos hermosos ojos color oliva que lo atrapan en todo momento.
—No los escuches, son un montón de bastardos que merecen morir porque no saben lo increíble que realmente eres. Hyung, eres la persona más asombrosa y agradable que conozco, eres un poco raro, pero en el buen sentido. Todo el mundo es extraño a su manera, incluso yo soy raro. Tengo quince años y todavía duermo con un muñeco Krong.
Kyungsoo se rio un poco cuando Jongin señaló hacia el muñeco que estaba acostado junto al más joven.
—No llores más, estoy aquí para ti. Siempre estaré aquí para ti porque te amo, hyung —confiesa el más alto—. Sé que siempre digo que te amo, pero no de una manera que un hermano ama a su hermano, sino de una manera en que un hombre ama a otro. Y podrías pensar que no sé qué es el amor porque solo tengo quince años, pero hyung, si lo que estoy sintiendo ahora cuando estoy contigo no es amor, entonces no sé cómo se siente el amor. Te quiero hasta la luna y más allá. No hay nadie que me importe tanto como tú —concluye.
ESTÁS LEYENDO
Mi Purr-fecta Navidad » KaiSoo
Fiksi Penggemar»Jongin quiere un gatito para Navidad, pero un inocente deseo hará que reciba algo más que eso. 😺 Regalo para todos ustedes por Navidad. ¡Felices Fiestas! 😻 Pareja: Kai/Kyungsoo 😽 Extensión: 5 miaus, digo, 5 capítulos. 😼 Clasificación: PG [...