*Narra Jaime*
Eran las 9:00 de la mañana, día de escuela, pero hoy no era un día común y corriente sino era mi cumpleaños y aún mejor el día en que mi mejor amigo Víctor me conseguiría a una chica para perder mi virginidad.—Joder 7 llamadas de Vic—dije al ver el celular.
—Pedazo de idiota ya levántate—grito mi padre desde lejos.
—Maldita sea—Me dije a mi mismo.
—¡Jaime!—Volvio a gritar.
—Te escuché la primera vez—Le conteste gritando.Decidí regresarle la llamada a Vic.
*Llamada*
—¿Y ahora que?—Le pregunté algo confundido.
—¿Te volviste a quedar dormido de nuevo?
—Da igual, ¿Que quieres?
—Necesito verte para platicar lo de hoy, te veo en la cafetería del colegio—colgó.
*Fin de la llamada*[...]
—Bien... ¿Entonces que plan hay para hoy?
—Necesitamos... Ya sabes—Guiño el ojo—Algo de droga, hay una fiesta esta noche en casa de Kellin.
—¿Y como para que?
—Para drogar a la chica que te cojeras hoy, idiota.
—¿Estas loco?—Pregunte confundido—No voy a drogar a nadie.
—Eres un idiota—Volteó los ojos—¿Quieres sexo gratis hoy o no?.
—Mierda, esta bien, pero no se donde conseguirla.
—Toma—Estiro la mano y me dió un papel—Llama a ese número, la chica ya está solo falta la droga.
—¿Que? ¿Ya tienes a la chica?—Le pregunté tomando el papel— ¿Quien es?
—Ya verás—Volteó para atrás—Le he pedido el favor a alguien.
Venía del otro lado de la calle un chico de cabello largo, Kellin, su novio.
—¿Qué?—Pregunte confundido—¿Me voy a acostar con Kells? Pero si es tu novio.
—Idiota—Comenzó a reírse.
—Hola Jaime—Sonrío.
—Hola Kells.
Se sentó a un lado de Víctor y empezaron a besarse.
—¿Es enserio?—Fruncí el ceño—¿Podrían dejar eso para después?
—Solo llama al número que te di y consigue 50 gramos—Dijo Vic mientras seguía besando a Kellin[...]
Iba caminando a la dirección que me había dado el chico del número que me dió Victor, llegué a la casa donde me habían dicho para recoger la droga y empecé a tocar la puerta.
—Hey, hola—Le dije a la chica que había abierto la puerta.
—Hola, pasa.—Abrió la puerta por completo.
—Gracias—Le sonreí y entre.
—Y bien... ¿A quien estas buscando?
—Ammm—Dude—Me mandaron aquí para recoger...
—Ah, esta bien.—Me interrumpió—Ahora no está, pero puedes esperarlo si quieres.
—Si, yo lo espero.Ya había pasado una jodida media hora y aquel tipo apenas iba llegando.
—¿Tu eres el que viene por la droga, no?
—Eh, si—conteste nervioso.
—Bien—Sonrío—¿Cuanto?
—Solo 50 gramos.
—¿Solo 50 gramos?—Pregunto sorprendido—80 ¿Que te parece?
—No, solo 50.
—80.
—No tengo tanto dinero.
—Tendrás que pagarme dentro de 48 horas.
—Me lleva—Susurre—Bien.
—Si no lo haces lo vas a pagar muy caro.
—Ya entendí ¿Esta bien?[...]
—Vic ya la tengo, solo que me he metido en un gran problema.
—¿Los 50, verdad?
—80.
—¿80?—Pregunto sorprendido—Te dije 50 gramos.
—Ya lo sé pero el tipo insistía en que me llevará 80 gramos. Ese es el gran problema del que te decía.
—Esta bien—Suspiro—No importa, conseguiremos dinero.Llegó la noche y ni siquiera sabía con quién me metería, estaba realmente nervioso por lo que fuera a pasar, todo el camino a la casa de Kellin iba imaginando cómo sería. Por fin ya había llegado y afuera me estaban esperando Vic, Kellin y una chica la cual se me hacía conocida, pero no lograba identificarla bien, hasta donde yo sabía estaría Kellin, Vic y su hermano, entre otros conocidos y obviamente la chica de la que me hablaba Víctor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Más Dulce (Kellic)
Fiksi PenggemarDrogas, Alcohol y Sexo, es con lo que viven a diario Vic, Kellin y sus amigos. Por causa de esas acciones conocen a una nueva chica que empieza a buscar a Víctor por lo que ocasiona que la relación de Vic y Kellin empiece a derrumbarse poco a poco y...