¡Feliz Navidad!

3.2K 497 140
                                    

Centro de Operaciones del Polo norte.




Miles de duendes en pañales navideños y bastones de dulce en la boca controlan la entrega anual de obsequios a los niños buenos del mundo.

ㅡ¡Obsequio entregado!

ㅡ¡Obsequio entregado!

ㅡ¡Obsequio entregado!

El duende bebé de cabello azabache, labios regordetes y grandes mejillas sonríe ante cada confirmación de entrega. Lee Taemin es su nombre y es el duende a cargo del centro de operaciones para ayudar a Santa durante la noche buena.

ㅡSeñor ㅡun pequeño duende pelirrojo se acerca a él ㅡtenemos un problema.

Taemin saca el bastón de dulce de su boca y mira al duende que se estremece ante la mirada del pelinegro.

ㅡ¿Qué sucede?

ㅡEs Santa, señor, al parecer insiste en dejar pollo frito con cada regalo que entrega.

Taemin respira profundo maldiciendo entre dientes. ㅡNo de nuevo.

🎅🍗

Un gordito bebé vestido de Santa Claus con una resplandeciente sonrisa y pequeños ojos se baja del trineo.

ㅡOh deja de refunfuñar Minho. ㅡLe dice Onew Santa al reno de nariz roja y grandes ojos.

Minho el reno bufa y golpea las patas en protesta al ver a Santa tomar un regalo de su saco y una cubeta de pollo de KFC. El reno pone los ojos en blanco, porque es un reno mágico que en realidad es un duende que tuvo la osadía de robarle un beso bajo el muérdago a Taemin.

Las malas lenguas dicen que el duende Taemin practica la magia oscura pero nadie se atreve a decirlo en voz alta por miedo a que también los convierta en reno como le sucedió a Minho.

ㅡPollo de paz, pollo de amor, todo pollo alrededor... ㅡOnew Santa canta alegremente perdiéndose en la chimenea.

Santa regresa segundos después con una galleta en la boca y migajas en su barba falsa, porque después de todo es solo un lindo bebé que aún no tiene vello facial.

ㅡMuy bien ¿quién sigue? ㅡpregunta esperando indicaciones del centro de control

ㅡKim Jonghyun, Santa ㅡresponde una de sus duendes.

Onew toma las riendas y las agita para que sus renos despeguen mientras su GPS le indica el camino hacia la casa de Kim Jonghyun. Gracias a la magia puede cruzar los cielos sin que el gobierno surcoreano lo detecte.

Posa el trineo sobre el tejado de la casa y baja para buscar el obsequio en su bolsa.

Onew Santa frunce el ceño al encontrar el regalo, lo saca gruñendo por que es muy pesado. ㅡParece que Kim Jonghyun se portó muy bien este año ㅡjadea al poder sacarlo. ㅡBien ahora el pollo... ¡Yah! ¿a dónde vas?

El regalo parece estar huyendo de él y Santa corre para evitar que caiga del techo.

ㅡ¿Que eres un robot? ㅡpregunta al escuchar que el obsequio hace extraños ruidos.

ㅡSjshahaiwbdkwms.

ㅡ¿Que dijiste?

ㅡ¡Saquenme de aqui! ㅡuna vocesita grita a través del papel.

ㅡEh.... ¿Taemin? ㅡOnew Santa dice por el intercomunicador.

ㅡ¿Si, Santa? ㅡresponde el pelinegro desde el polo norte.

ㅡ¿Porque hay un niño envuelto como obsequio?

Un duende le extiende la información de Kim Jonghyun a Taemin y el pelinegro lee lo que pidió para esta navidad.

ㅡSegún dice aquí, el pidió a Kim Kibum como obsequio.

Onew Santa se rasca el pañal, pensativo, para luego encogerse de hombros.

ㅡQué más da ㅡdice usando su magia para levantar al reticente niño que se retuerce. Onew Santa baja por la chimenea, la casa está a oscuras y con mucho cuidado deja el niño-regalo junto al árbol, no sin antes usar su magia para dormir sin que huya para que Kim Jonghyun puede abrir su obsequio apenas se despierte en la mañana del 25 de Diciembre.

Complacido con su trabajo,el bebé Santa deja también una cubeta de pollo y sale de la casa.

Su famoso "Jo jo jo" feliz navidad se escucha cuando su trineo despega con sus renos mágicos para seguir repartiendo obsequios y pollo frito a los niños buenos del mundo.


Aventuras en Pañales ↪ SHINee Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora