Una promesa

1.7K 333 66
                                    

Ojitos de alcancía sonríen tiernamente a cuatro pares de ojos llorosos.

Taemin le extiende su peluche de pierna de pollo para que Jinki lo tome y pueda abrazarlo durante la siesta. Minho se frota los ojos quitando masculinas lágrimas de macho, el alto bebé tira a Jinki en un fuerte abrazo. El mayor le da palmaditas tranquilizadoras. Jonghyun es todo lo opuesto, él llora intensamente derramando gruesas lágrimas mientras se lanza sobre los dos bebés abrazándolos. Kibum hace pucheros, su rostro rojo de tanto llorar.

ㅡHyung no te vayas ㅡllora Jonghyun.

ㅡDebo hacerlo Jonghyunnie, hyung es un niño grande ahora ㅡlo tranquiliza Onew, conmovido por el amor que le tienen sus amigos.

ㅡ¿Vas a regresar? ㅡsusurra Kibum acercándose al abrazo grupal, Taemin siguiéndolo.

ㅡClaro que lo haré ㅡasegura el bebé mayor con una gran sonrisa. ㅡTodo saldrá bien.

Es el primer día de Onew asistiendo a la guardería. Sus papis han insistido en que debe ir y hacer nuevos amigos, solo que ellos no saben que el pequeño Jinki no necesita nuevos amigos porque él ya tiene a los mejores amigos que pueden existir. Jonghyun, Kibum, Minho y su hermanito Taemin son la mejor compañía que existe. Son divertidos y aventureros, ama hacer travesuras con ellos y jugar a ser pandilleros, cantantes, o duendes navideños.

Nada en el mundo puede compararse con ellos.

La guardería será una nueva experiencia, solo dura un par de horas pero para un bebé ese tiempo parece tan largo, casi como si tuvieran que esperar dos años para volver a encontrarse con su líder de aventuras en pañales.

ㅡTe vamos a extrañar hyung.

ㅡPromete regresar pronto.

ㅡNo hagas travesuras sin nosotros.

ㅡ ¡Te amamos!

Gritan los cuatro bebés viendo como Jinki es alzado por su padre llevandoselo lejos. Onew agita su regordeta manita sonriendo con afecto a sus amigos que se despiden de él entre lágrimas y besitos voladores con la promesa de esperar su regreso.

Aventuras en Pañales ↪ SHINee Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora